empresas internacionales de ciencia

Páginas: 20 (4928 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Artículo de Investigación
ADMINISTRACCION DE NEGOCIOS TURISTICOS: EN EL DEPATAMENTO DE LAMBAYEQUE
Por
Hilary Céspedes, Joselyn Cordero, Fabiola Moreno, Dayana Panuera, Ivonne Suclupe
Resumen
El marketing de la región de Lambayeque siendo un destino turístico ha conseguido un crecimiento de superación de turistas nacionales, por lo que los empresarios de la región tratan de revelar laimportancia para focalizar la estrategia del marketing turístico de Lambayeque. Llegando así a poner marca a cada producto turístico, para así invertir en la parte del turismo para un mejoramiento significativamente de los sectores turísticos de la región.
En la región de Lambayeque, se ha elaborado esfuerzos excluidos respecto al marketing receptivo, por lo que es semejante a las necesidades, gustosy preferencias del potencial turista, por lo que hoy en día ha aumentado la visita de los extranjeros. Por lo que predomina la importancia del diseño y la implementación del plan de marketing, puesto que se debe ubicar la cobertura de la marca país y un desarrollo regional y local demostrar la demanda turista y la oferta turística internacionales de dicho mercado.
Abstract
The marketing of theLambayeque region being a tourist destination has achieved a growth of overcoming domestic tourists, so that employers in the region are trying to reveal the importance to focus tourism marketing strategy of Lambayeque. Coming thus to brand each tourism product, so investing in the tourism for a significant improvement of the tourism sectors in the region.
In the region of Lambayeque, hasdeveloped marketing efforts regarding receptive excluded, making it similar to the needs, tastes and preferences of the tourist potential, so today has increased foreign visit. It predominates the importance of design and implementation of the marketing plan, since it must place the country brand coverage and regional and local development show tourist demand and supply of the international touristmarket.
Palabras claves: marketing, región, Lambayeque, turista.
INTRODUCCION
En el gobierno de la región de Lambayeque se ve una clara carencia de identidad cultural el cual es un gran problema ya que cuando un turista viene a visitar esta región se va a encontrar con personas que no conocen su pasado y como podrán saber cómo será su futuro si no reconocen los grandes potenciales turísticos quese encuentran en su misma región.”La Región Lambayeque carece de identidad cultural, pues en especial los jóvenes si no conocen su pasado, qué pueden decir de su presente, queda vacío, no tienen nada que aportar, lo cual es penoso pues tienen todo a la mano” (Marco Fernández Manayay ,2012 )
“El 95% de los turistas que recibe Lambayeque son nacionales, de los cuáles el 40% de ellos proviene deLima y, en su mayoría, visitan la ciudad por negocios” (El Comercio, 2012). La Región Lambayeque quiere fortalecer lo que se ha denominado Rutas pero para eso el estado tendría que hacer sentir su presencia proporcionando las obras necesarias para que esta bella región no sea solo conocida por los restos arqueológicos (museos) sino también por su belleza y diversidad de paisajes, flora y faunaademás de su llamativas costumbres entre otros. Se puede decir que por parte de los pobladores de la región de Lambayeque falta una iniciativa porque no ven lo que tienen como para explotarlo e invertir y hacer márquetin a su propia región, para que el visitante o extranjero cuando decida optar por Lambayeque vea algo que supere sus expectativas y así traiga más turistas pues está comprobado que porcada dos turistas satisfechos regresan 10; estadísticas de la INEI.
“Unas de las causas por la que los turistas no llegan a conocer a fondo a la región Lambayeque es por las rutas que solo enfocan los museos, es por eso que para el 2016 con la ruta Nor-Amazónica”. (La República, 2012, 4 de marzo)
Una anotación con respecto a ello es que la ruta Nor-amazónica está conformada por las regiones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Empresa Es Internacional?
  • empresa internacional
  • Empresas internacionales
  • empresas internacionales
  • Empresas internacionales
  • Empresa internacional
  • Empresas internacionales
  • Grande Empresa Y Empresa Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS