empresas mas destacadas en colombia

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014

LAS 25 MEJORES MULTINACIONALES PARA TRABAJAR EN EL MUNDO







PRESENTADO POR:
DIANA LORENA PAREDES CORDOBA
CODIGO:
20132120638
PRESENTADO A:
ALFONSO ALBARRAZINUNIVERSIDAD SURCOLMBIANA
ADMINISTRACION FINANCIERA
2014
LAS 25 MEJORES MULTINACIONALES PARA TRABAJAR EN EL MUNDO


El país estuvo representado en el ranking por cinco empresas: Belcorp -productora ycomercializadora de productos de belleza- ocupó el quinto lugar y merece una mención especial por ser la primera empresa con casa matriz en Latinoamérica, que aparece en este ranking desde su primeraedición.
Microsoft -fabricante de software y hardware- también clasificó entre las primeras diez posiciones, en el puesto número 6. Por su parte, Telefónica -compañía de telecomunicaciones-, Atento-proveedor de soluciones empresariales y servicios profesionales- y Diageo -productor y proveedor global de bebidas alcohólicas- ocuparon las posiciones 14, 17 y 20 del listado.
Esto es una clara muestrade que Colombia se proyecta cada vez más como un escenario competitivo en línea con las posibilidades de otros lugares con mayores ventajas, como podemos ver es nuestro país parte de las mejoresempresas multinacionales más reconocidas en el mundo, hay estamos mostrando que el crecimiento es notorio que tenemos mucho nivel de competitividad, este país está lleno que grandes personalidades quehacen que este sea cada vez mejor, que el nivel de educación está más avanzado que pensamos en un país mejor y que estamos haciendo de nuestro lugar de trabajo un segundo hogar.
Las compañías quepertenecen al sector de información, tecnología y telecomunicaciones representan el 40 % de la lista de las mejores, hecho que es apenas natural, si se quiere, pues se destacan por lograr elementosinnovadores, no solo para sus clientes externos, sino que además aplican en casa lo que ofrecen.
Las empresas que aparecen en la lista son valoradas por sus empleados para estar entre las mejores, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Empresas mas destacadas del mundo
  • 100 empresas mas grandes de Colombia
  • 100 empresas mas importantes de colombia
  • Lo Mas Destacada
  • lo mas destacado
  • Empresas destacadas
  • Las Mujeres más Destacadas en Medicina
  • emprendedores mas destacados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS