Empresas mas odiadas del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS EMPRESAS MÁS ODIADAS DE ESTADOS UNIDOS

Atlanta-- A propósito de la molestia que ha generado la petrolera británica BP tras el derrame del Golfo de México, el sitio CNNMoney.com elaboró unalista de las firmas más detestadas por la gente en Estados Unidos, en la que no incluyó a BP, por la obvia situación que enfrenta ésta.

En la lista figuran estas cinco:

Goldman Sachs. Las cosas secomplicaron para el banco, desde que los reguladores demandaron a la firma en abril por defraudar a sus inversores en la era de la burbuja inmobiliaria.

Nike. La lealtad que mantuvo la marcadeportiva con la figura del golfista Tiger Woods le ha valido restar similar popularidad a la que ha perdido su auspiciado.

Facebook. Los cambios que se realizaron dentro de Facebook en abril resultaronen una avalancha de quejas por la falta de privacidad que se generó en la red social.

Wal-Mart. No podía haber una lista de las más odiadas sin la minorista, sinónimo de tiendas gigantes yreivindicaciones de los trabajadores, dice CNNMoney.com.

Microsoft. Según el sitio web, la tecnológica ha logrado más de algún enojo. Como ejemplo, menciona a algunos de sus productos como Windows Vista yel reproductor Zune.

Otras

Además de las empresas señaladas, se incluyó a compañías como las hipotecarias Freddie Mac, Fannie Mae, la aseguradora AIG, la firma de telecomunicaciones AT&T, laaseguradora de salud Wellpoint y las cableoperadoras Comcast, Time Warner Cable y Cablevisión.

CONCLUSION:

Dada la situación de cada una de estas empresas, no solo son unas de las mas odiadas enEstados unidos, sino en gran parte del mundo, por ello es que surgen un sinfín de demandas en contra de ellas, ya sea por proporcionar demasiada información como en el caso de Facebook o involucrar enla publicidad de tus marcas a personajes con una vida de escándalo y que todos se dan cuenta de ello, como lo es con la marca Nike.

Y así como estos ejemplos, existen muchos por los cuales estas...
tracking img