Empresas Mexicanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valeo es un grupo industrial independiente de origen francés cuya actividad está enfocada al diseño, producción, venta y postventa de componentes2 de vehículos utilitarios e industriales. Valeo esuno de los mayores proveedores del mundo de repuestos de automóviles, siendo proveedor oficial del equipo Mitsubishi, que compite en el rally París Dakar. Valeo está presente en 26 países, emplea a70.400 personas en 130 factorías, y cuenta con 65 centros de investigación y desarrollo y 9 plataformas de distribución.
La compañía hizo una serie de adquisiciones, creando nuevas sociedades en España eItalia, construyendo nuevas plantas de producción y llegando a ser una pieza clave en la modernización de componentes de automóviles. Con su adquisición de Sofica y de parte de las acciones de UsinesChausson, la compañía integró en sus actividades los sistemas térmicos. La posterior adquisición de SEV-Marchal permitió a la compañía integrar actividades eléctricas y electrónicas. Su actividadeléctrica seLos cinco ejes
Para asegurar la satisfacción del cliente, Valeo usa la metodología de los cinco ejes, que es la piedra angular de toda la cultura operativa del grupo. Esta metodología seaplica para todos los empleados y suministradores del mundo para entregar al cliente un producto sin defectos y proporcionarles la misma calidad de producto sin que importe el centro de producción. Estoscinco ejes son:
Integración de proveedores.Implicación de personal.Gestión de la calidad.Innovación constante.Sistema de Producción Valeo (SPV). fortaleció con la absorción de Cibié-Paris-Rhône yDucellier.
LG Electronics, es una empresa global de electrónica, con sede en Yeouido, Seúl, Corea del Sur. Es uno de los grandes conglomerados electrónicos del mundo, la compañía tiene 75 subsidiariasa nivel mundial que diseñan y manufacturan televisores, dispositivos de telecomunicación, entre otros muchos equipos electrónicos de consumo.LG Electronics adquirió Zenith Electronics desde 1999 y...
tracking img