Empresas Polar

Páginas: 9 (2044 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para La Educación.
Unidad Educativa Colegio Bolivariano.
Tocuyito – Edo. Carabobo.























Tocuyito: 05 de Junio del 2.012

República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para La Educación.
Unidad Educativa ColegioBolivariano.
Tocuyito – Edo. Carabobo.












Profesora: Integrantes:
Endrina Navas. Abraham Pérez.
Jessica March.5to Año “B”








Tocuyito: 05 de Junio del 2.012

Historia

Empresas Polar ha estado en Venezuela por más de 6 Décadas, enfocándose siempre en desarrollar la excelencia de sus productos a precios accesibles en cualquier lugar del país para contribuir con la calidad de Vida de la familia Venezolana. Hoy empresas polar agrupa cerca de 30 plantas y alrededor de200 agencias y sucursales de distribución que tiene empleo para miles de venezolanos.

Nuestra Historia Comenzó en 1941, ese año inicia operaciones CERVECERIA POLAR C.A en antemano al oeste de Caracas, para el momento se contaba con 50 trabajadores y una capacidad de producción muy limitada para sus propios únicos productos Cervezas Polar tipo Pilsen y CervezasPolar tipo Bottle. Cuando salió la Cerveza Polar se convirtió en la preferida de los venezolanos Gracias a su refrescante Sabor y al indistinguible logo de sus fundadores que imprimieron desde sus inicios. En 1954 la compañía emprende acciones en el sector de alimentos y crea Refinadora de maíz Venezolana REMAVENCA, 6 años después sale al mercado "Harina P.A.N" Uno de los productos de mayortradición en la mesa del Venezolano.

El compromiso social de la empresa ha venido demostrando desde sus inicios, Se consolida en el año 1977 mediante la redacción de Fundación EMPRESAS POLAR, Institución que nace con el objetivo de seguir contribuyendo con el desarrollo del país y con un aliado comprometido con las comodidades más necesitadas.En la década de los 80 se incorpora al portafolio de la empresa nuevas y variadas categorías de alimentos, entre los que destacan ARROZ,PASTA y HELADOS. En 1990 Sale al mercado la primera Producción de vinos llamados POMAR, grupo de sus viñedos ubicados en el estado Lara.

En 1993 Empresas Polar intuiciona en el negocio de refrescos al adquirir GOLDEN y cuatro años después (1997)a través de una alianza con PEPSI COLA C.A se unen al portafolios marcas globales Como PEPSI y 7UP.
En el año 2003 se crea ALIMENTOS POLAR para integrar las operaciones de primer alimentos, MAVESA productos EFE y QUAKER.

En empresas polar somos mucho mas que la suma de nuestros productos, somos parte de la cultura popular venezolana, te acompañamos día a día en mas lugares de los que puedasimaginar además de estar en tu mesa nos has permitido acompañarte en momentos familiares, escolares, deportivos y muchos más. Desde 1941 hemos experimentado un proceso continuo de crecimiento contando con un valioso equipo humano y la utilización de la más avanzada tecnología; Pasión por el Bien y ganas de dar siempre lo mejor caracterizan a Empresas Polar, una organización que cuenta con unprofundo sentido de compromiso social contribuyendo con el bienestar de todos los venezolanos Con Integridad, Alegría y Excelencia.

Empresas Polar han sido históricamente un sólido compromiso social a través de la reinversión continua en el país generando empleo productivo y contribuyendo con el desarrollo económico sostenido en beneficios de todos los venezolanos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas polar
  • Empresas polar
  • empresas polar
  • Empresas polar
  • Empresas polar
  • empresas polar
  • Empresas Polar
  • Empresas Polar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS