EMPRESAS PUBLICAS

Páginas: 7 (1508 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
INFORME DEL MES DE ABRIL DEL 2014

Para: Econ. Bolívar Jumbo Lapo Alcalde del GADM – PINDAL
De: Patricia Enríquez Jara Concejala del GADM – PINDAL
Fecha: 2 de mayo del 2014

Presente el informe de las actividades realizadas durante el mes de marzo.
Martes 1 y Miércoles 2 de abril, estuve en la oficina que adecué en mi domicilio, aunque no hubo presencia de la ciudadanía.
Jueves 3 deabril, asistí a sesión extraordinaria de concejo, en el despacho de alcaldía en la que se trató el siguiente orden del día:
1. Constatación del Quórum Reglamentario.
2. Instalación de la Sesión por parte del Sr. Ec. Bolívar Jumbo, Alcalde del GAD MUNICIPAL del Cantón Pindal.
3. Lectura y Aprobación del Acta Nº 06 de Sesión Extraordinaria del día Martes 25 de Marzo del 2014.
4. ConocimientoAnálisis y Resolución en segundo y definitivo debate de la Ordenanza que Regula la Organización y Funcionamiento del Sistema de Protección Integral de Derechos del Cantón Pindal.
5. Conocimiento Análisis y Resolución en su primer y único debate para expedir el Reglamento para la Concesión de Anticipos de Sueldos para el Personal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pindal, enbase al informe emitido por la Directora Financiera de la Institución Municipal.
6. Conocimiento de Oficio Nº 038 DF-GAD-MCP de fecha 31 de Marzo de 2014 (suplementos de crédito) información presentada por el Departamento Financiero.
Donde resolvimos aceptar por una nimidad la Ordenanza que Regula la Organización y Funcionamiento del Sistema de Protección Integral de Derechos del Cantón Pindal yasí mismo aceptamos por una nimidad “El Reglamento para la Concesión de Anticipos de Sueldos para el Personal del GADM – del Cantón Pindal” siempre pensando en el beneficios de nuestros ciudadanos.
Viernes 4 de Abril, en la camioneta de mi esposo y en compañía del Sr. Joselito Ochoa h hicimos un recorridos por algunas comunidades de la parroquia 12 de diciembre, para peguntar y constatar si en elsistema de Agua existe algún desperfecto, donde manifestará que hasta el momento no tienen ningún problema, como también me manifestaron que ellos aún no pagan ninguna planilla por consumo. ( No adjunto fotos porque se me olvidó la cámara)

Lunes 7 de abril, el jueves 10 de abril, estuve en la oficina de mi domicilio.

Viernes 11 de abril, asistí a Sesión Extraordinaria de Concejo en el despachode alcaldía a partir de las 09H00, en la que se trató el siguiente orden del día:

1. Constatación del Quórum Reglamentario.
2. Instalación de la Sesión por parte del señor Ec. Bolívar Jumbo, Alcalde de GAD Municipal del Cantón Pindal.
3. Conocimiento Análisis y Resolución del Proyecto de Resolución para solicitar la contratación del financiamiento de USD 737.369,28 para financiar elproyecto, Construcción de Unidades Básicas Sanitarias Individuales para varias localidades de las Parroquias 12 de Diciembre y Milagros del Cantón Pindal, Provincia de Loja, concedido por el Banco del Estado a favor del GAD Municipal del Cantón Pindal.
4. Clausura.
Donde se resolvió por una nimidad “Aprobar la Contratación del financiamiento concedido por el Banco del Estado a favor del GobiernoAutónomo Descentralizado de Pindal, para financiar la Construcción de Unidades Básicas Sanitarias para varias comunidades de la Parroquia 12 de Diciembre y algunas comunidades de la Parroquia Milagros del Cantón Pindal.























En este mismo día, asistí a Sesión Ordinaria de Concejo en el Salón del Mercado Municipal, a partir de las 11H00 para tratar el siguienteorden del día:

1. Constatación del Quórum Reglamentario.
2. Instalación de la Sesión por parte del Sr. Ec. Bolívar Jumbo, Alcalde del GAD Municipal del Cantón Pindal.
3. Lectura y Aprobación del Acta Nº 07 de Sesión Extraordinaria del día Jueves 03 de Abril del 2014.
4. Conocimiento Análisis y resolución en segundo y definitivo debate de la reforma a la Ordenanza Sustitutiva para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicos De La Empresa
  • empresa publica
  • Empresas Publicas
  • empresas publicas
  • Empresa Publica
  • Empresa pública
  • empresa publica
  • Publicidad y empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS