Cuestionario1

1-¿Explique porque es importante la contabilidad para un ciudadano común en nuestro país?

Es importante porque siempre convivimos con información contable desde saber sacar unmonto a como hacer una transacción bancaria incluso sacar presupuestos de gastos por eso es de gran importancia tener conocimiento contable para tomar las mejores decisiones.

2-¿quien publico elprimer tratado de contabilidad en 1494?

Luca Pacioli

3-¿porque es importante la contabilidad para los administradores, dueños de las empresas, acreedores y gobierno?

Administrador: porque todoadministrador se dedica a tomar decisiones gerenciales que en algunos casos van dirigidos con datos contables por lo que debe comprender como se prepara.

Dueños de las empresas: son de granimportancia porque los dueños son los que tienen que ver como esta su empresa en cuanto a la rentabilidad y la solvencia.

Acreedores: se encargan de llevar los estados de todos los intereses prestados.Gobierno: es de suma importancia porque se encarga de recolectar impuestos y regulador de estado financiero.

4- ¿porque es importante mantener información contable actualizada durante un proceso deglovazacion?

Porque nos vamos informando conforme nos vamos actualizando a los nuevos cambios y así tomar las mejores decisiones de la empresa a corto, mediano y largo plazo.

5-¿en que formaconsidera usted que puede ayudarle el conocimiento de la contabilidad en la carrera que usted elija?

Porque si en algún momento nos toca tomar decisiones que causen efectos en la compañía que sepamosescoger la mejor decisión y incluso llegar a tener un ascenso laboral.

Cuestiponario2

1- ¿Defina el termino contabilidad?

Es un sistema de información que permite describir y comprender laactividad económica de manera resumida para la toma de dediciones tales como invertir, comprar, vender, ampliar.

2- ¿Cuales son las tres características que de be cumplir la información contable?... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Empresas sin fines de lucro. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Sin-Fines-De-Lucro/2512748.html

MLA

"Empresas sin fines de lucro" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Sin-Fines-De-Lucro/2512748.html>.

MLA 7

"Empresas sin fines de lucro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Sin-Fines-De-Lucro/2512748.html>.

CHICAGO

"Empresas sin fines de lucro." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Empresas-Sin-Fines-De-Lucro/2512748.html.