Empresas socialmente responsables

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Luis Zavala Ramírez.
Empresas Socialmente Responsables.

ADIVOR- Tercera empresa Yucateca con distintivo ESR.

La responsabilidad social es un tema, día con día, sobre el que se tiene másconciencia de su significado e importancia, en Adivor® creemos que es un cambio cultural generacional que se está gestando sobre todo en las nuevas empresas o en empresas con visión a largo plazo, en lasque los objetivos no simplemente están limitados a la generación de utilidades sino a la creación de valor de forma sustentable y responsable.
En Adivor® la responsabilidad social es la visión yacción coordinada de toda la organización para su cabal vivencia. Es el vivir día a día la justicia, honradez y legalidad en nuestra operación como organización; es velar por todas aquellas personas queforman la empresa, para que, junto con sus familias, tengan una vida de calidad, con ingresos y condiciones que les permita desarrollar su talento, capacidades y realizar sus anhelos; es participaractivamente en la construcción de una sociedad más justa y humana cerrando la brecha de la desigualdad y la pobreza; es tomar conciencia activa de la ecología, el cuidado de los recursos naturales y elimpacto que como personas y organización tenemos al respecto.
En Adivor® buscamos dar ese paso hacia adelante y hacer de estos valores y filosofía un proceso inherente, medible, formal y contínuo,convirtiéndolo en un elemento medular de nuestra forma de actuar y de trabajar día con día, es por eso que nos hemos unido a nuevas filosofías de vida y de trabajo, incorporando a nuestro actuar diario, elPacto de las Naciones Unidas y el Decálogo de las Empresas Socialmente Responsables.
ALSEA, México
Alsea fue reconocida desde el 2012 por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) como unaEmpresa Socialmente Responsable. Esta distinción es otorgada a aquellas organizaciones o empresas que demuestran fehacientemente que cuentan con principios y proyectos institucionales a favor de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas De Una Empresa Socialmente Responsable
  • Empresas Socialmente Responsables
  • empresas socialmente responsables
  • empresas social mente responsable
  • Responsabilidad social de la empresa
  • Empresas Socialmente Responsables
  • Responsabilidad Social De La Empresa
  • responsabilidad social empresa TISUR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS