Empresas socialmente responsables

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Empresas socialmente responsables
Ternium
Una noche de cultura, danza e historia en Pihuamo
Se presenta el Ballet de la Universidad de Colima ante familias de Pihuamo, Jalisco como parte de lasiniciativas de Ternium para fomentar la cultura en las regiones cercanas a sus operaciones
Frente a mil espectadores de la población de Pihuamo, Jalisco, el Ballet de la Universidad de Colimapresentó su show folklórico llevado alrededor del mundo en su última gira y que pretende ser un homenaje del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.
Fue el pasado 29 de abril quefamilias enteras disfrutaron de ritmos mexicanos y clásicos rancheros durante la velada organizada por Ternium en coordinación del Ayuntamiento de Pihuamo, Jalisco.
Felipe Mayoral, PresidenteMunicipal de Pihuamo, dio un agradecimiento a la empresa por retomar las actividades deportivas y culturales, a las cuales han aprovechado más de 3 mil personas desde marzo de este año.
Por su parte, JoséMurgía, estudiante de 17 años, dijo sobre esta actividad: “Me gusta que traigan entretenimiento para todos los jóvenes, nos motiva a querer estudiar danza y a llevar una vida sana”.
Entre el públicoestuvieron presentes integrantes de los torneos de futbol realizados en las instalaciones de Club Ternium Pihuamo, como Josué Godínez, de 10 años, quien ha participado como defensa en los torneos ycomentó su emoción por asistir al Cine al Aire Libre realizado previamente en la región, ya que fue la primera vez que realizaba este tipo de actividad.
Esta obra forma parte de las iniciativas deDesarrollo Social que apoyan a los habitantes de las regiones cercanas de donde Ternium tiene presencia, como Pihuamo, debido a la apertura en agosto del año pasado de la mina subterránea El Encino.PEMEX
El Plan de Negocios de Pemex define el rumbo que debe seguir la empresa para cumplir
con su mandato y alcanzar una sustentabilidad operativa y financiera de largo plazo.
Durante 2010 los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas De Una Empresa Socialmente Responsable
  • Empresas Socialmente Responsables
  • empresas socialmente responsables
  • empresas social mente responsable
  • Responsabilidad social de la empresa
  • Empresas Socialmente Responsables
  • Responsabilidad Social De La Empresa
  • responsabilidad social empresa TISUR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS