Empresas socialmenteresponsable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La administración constituye una actividad importante y básica que se basa en el esfuerzo cooperativo que cada empleado desarrolla en las empresas, La tarea básica de la administración es el alcanzar los mejores resultados, utilizando la capacidad de las personas.

En cualquier tipo de organización se busca el logro de determinado objetivo con eficiencia y eficacia Elobjetivo de la administración es la misma actividad organizacional.

La administración es una herramienta básica para la creación y mantenimiento sano de una empresa ya que forja las bases de esta, ya que es el sostén de todo lo que la empresa constituye para su funcionamiento y buen desarrollo.

Los diferentes métodos y aplicaciones de la administración son los que rigen el rumbo por el cual seguiara a la empresa, por lo cual es importante tener definido que es lo que se tiene y que es a lo que se quiere llegar, siguiendo los procesos de planeación y control de cada departamento y alcanzando así cada una de sus metas propuestas.

DECORA TODO S.A. de C.V.
“TODO PUEDE SER MAS FACIL CON NOSOTROS, SOLO ES CUESTION DE DISFRUTARLO”

Antecedentes históricos de la empresa.
Nuestra empresanace con la necesidad de tener a alguien que nos ayude en eventos especiales para poder llevar acabo cada una de las actividades de nuestra fiesta, reunión, o show. Y esta surge cuando unos padres muy preocupados por el cumpleaños de su hijo deciden llamar a gente con la idea de que a falta de tiempo por su trabajo los ayuden a realizar la fiesta de dos de sus primeros hijos gemelos, y al sersus tres primeros años de vida deciden hacer una gran fiesta, pero con la ayuda de gente especializada. Así ellos conocen muchas personas que les ayudan a organizar su evento, el cual al llevarse acabo tiene un excelente éxito por llevarse de una forma organizada y divertida. Y esto permite que los invitados los feliciten por lo bien planeado, así ellos deciden empezar a organizar algunoseventos de familiares y amigos hasta que se proponen abrir una agencia dedicada a la organización de eventos sociales de todo tipo con ayuda de personal especializado.
los principales objetivos de nuestra empresa es llevar a la fiesta diversión y la seguridad de que con nosotros todo saldrá bien siempre.
Tipo y Modalidad de la empresa.
DECORA TODO SA. De CV.
Es una sociedad Anónima de CapitalVariable
Con un giro comercial en el sector de Servicios
Y de Capital nacional por ser los socios de procedencia Mexicana.

Tipos de planeación de la empresa.

Nuestra compañía ofrece sus servicios contando con un total de 8 asesores cada uno tienen un lapso de una semana para la planeación de cada evento ya que así se integra completamente con el cliente y el resultado debe superar lasexpectativas de ambas partes.
Se pretende tener una actividad constante de 20 a 40 eventos por mes aproximadamente los primeros 3 meses de vida de la empresa, si esto da un resultado positivo continuaremos con la estructura y estrategias planteadas y en caso de lo contrario se hará un reajuste de las mismas para localizar las fallas en nuestra estructura y estrategias.
El Diseño y plantación delevento se realiza en nuestra oficina ubicada En Av. Jardín , colonia Benito Juárez ,Ciudad de México una vez terminado El diseño se hace una junta con los clientes para que aprueben, hagan modificaciones y alisten los últimos detalles para el evento, una vez aprobado el diseño comienza el proceso de producción.

Misión.
Porque sabemos que los días mas importantes será un momento inolvidable,nuestra misión es brindarle todo lo necesario y con la mayor calidad para la organización, planeación y diseño a su evento para que su única preocupación sea disfrutar al máximo ese momento tan especial.

Visión.
Nuestra Compañía DECORA TODO SA. De CV. Tiene como meta el desarrollo empresarial y expansión de las sucursales por toda la republica mexicana, posicionarnos como la empresa líder en...
tracking img