empresas ven la necesidad de creatividad

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
Asignatura: Dibujo Analitico


Tema: Dibujo Y Diseño






Empresas ven necesidad de pensadores creativos
Lo mejor del diseño
El dibujo después
Comentario:
Eldibujo es un arte por el cual el ser humano puede proyectar sus pensamientos e ideas, plasmarlas en un área para una visión bidimensional. Es la conexión de la mano con el ojo, dela mente con la mano. El dibujo y el diseño son muy semejantes Diseño se define como la acción antes de configuración mental, en la búsqueda de una solución en cualquier campo.
Eldibujo es una forma de expresión gráfica, plasmando imágenes el dibujo es utilizado en la humanidad para trasmitir sus ideas. La importancia del dibujo en mi carrera, Pará mejorar lacalidad de mis propuestas de trabajo y de mis proyectos y para darles a los clientes una visión o ilustración más clara del proyecto. La importancia del dibujo en otra carrera dearte para guiarse para comunicarse para ayudar a entender mejor y para aumentar la creatividad de las personas. Qué importancia tiene el dibujo para una carrera que no sea de arte,la mayoría de carreras utilizan el dibujo para guiarse en el trabajo como son los ingenieros, plomeros, los de negocios internacionales y los de electrónica para guiarse para diseñarsus chips y demás proyectos laborales. El dibujo debería ser una disciplina fundamental en la educación de todos niveles para fomentar el hábito a dibujar y a expresar sucreatividad a todo tipo de joven. La importancia del dibujo para las personas, plasmar sus ideas creaciones y proyectos bidimensionalmente para que personas a su alrededor tengan másentendimiento de lo que está en sus mentes.
El objetivo de el Profesor es que aprendamos a expresarnos mediante el dibujo y que desarrollemos nuestra imaginación y creatividad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas ven necesidad de pensadores creativos
  • Empresas ven necesidad de pensadores creativos
  • Necesidades de la empresa
  • La empresa creativa
  • creatividad en empresas
  • Un caso de creatividad desde la necesidad
  • El Contexto De La Empresa Y Sus Necesidades De Información
  • Explica La Necesidad De Los Archivos En Las Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS