Empresas a nivel nacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESAS
  A
 NIVEL
  NACIONAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  JUAN
  VALDEZ
 


  VISION
 
 
 


  MISION
 


  VALORES
 
  Compromiso: Conocimiento, identidad y sentido de pertenencia a través de la entrega al máximo en las responsabilidades y actividades realizadas con actitud positiva, logrando así lasuperación de los objetivos establecidos. Creatividad: Aporte de nuevas ideas, originalidad en la construcción de conceptos que llevan a la generación de cambios productivos en nuestra organización. Transparencia: Verdad en las palabras e integridad en nuestros colaboradores, logrando conjuntamente que hoy y siempre mantengamos claridad en nuestras acciones. Proactividad: Iniciativa y oportunidad enlas tareas asignadas, estar un paso adelante buscando siempre brindar valor agregado con efectividad en nuestro diario quehacer. Flexibilidad: Versatilidad en el comportamiento, entendiendo y adaptándonos a las políticas y lineamientos de la compañía, es un “saber actuar” en situaciones complejas logrando un clima laboral satisfactorio. Positivismo: Habilidad para trabajar intensa y activamente,manteniendo el interés y la calidad en la labor bajo condiciones que pueden ser inesperadas.
 
 


  ESTRATEGIA
  GERENCIALES
 


  PORTAFOLIO
 DE
 SERVICIOS
 
  Café empacado: Cafés suaves M a c i z o Cafés balanceados Colina Pico Cafés fuertes Cumbre Volcán Cafés descafeinados C u m b r e d e s c a f e i n a d o Cafés de origen Caribe, Tolima, Cundinamarca,Huila, Amazónico, Guajira y Nariño. Cafés sostenibles Café orgánico Café de la finca Café del bosque Cafés liofilizados Cafés conmemorativos Pods Alimentos y bebidas calientes y frías Pastelería Productos con helado Ropa y accesorios

Ser la cadena de tiendas especializadas en café de Colombia y la mayor generadora de valor para la identidad de marca del café Premium de los cafeteros colombianos. 

Lograr un modelo de negocio que genere una experiencia relevante y única alrededor del Café Premium de los caficultores colombianos.
 

Desarrollo la estrategia gerencial denominada integración vertical hacia adelante, que consiste en que luego que poseen la materia prima (el café comprado a la federación colombiana de cafeteros) ellos procesan los productos y lo llevandirectamente al consumidor final a través de las denominadas Tiendas de Juan Valdez en las diferentes ciudades de Colombia. Esta estrategia es muy buena, no solo por que han desarrollado y explotado la marca que es la mas representativa e importante a nivel mundial que es el Café colombiano, sino que han fortalecido a los pequeños caficultores colombianos que debido a los fluctuantes cambios generados en elmercado, desestabilizan su economía y su progreso.


 
 
 
 
 
 
  ACESCO
  S.A.
 


  Acesco un millón...
  Para todos en la organización es un reto producir un millón de toneladas de acero. Por lo anterior ACESCO UN MILLON... significa nuestra meta de crecimiento, la cantidad de ideas de mejoramiento, las oportunidades de mejora para nuestra comunidad,nuestros amigos... significa pensar en grande.
 


  "Ser reconocidos como un proveedor de clase mundial en el mercado de aceros planos “
  Ser reconocidos es dar nuestro máximo esfuerzo; somos conscientes que la confianza y la lealtad de nuestros clientes hay que merecerla, por esto la percepción de nuestros clientes debe ser siempre la de recibir el mejor producto y en las mejorescondiciones de servicio.
 
 


  Cada individuo será respetado en su dignidad como ser humano. · La Rectitud, Honestidad y Ética Profesional, deberán enmarcar siempre nuestros actos, para que todos seamos modelos de comportamiento tanto en nuestra empresa como fuera de ella. · Impulsaremos la iniciativa individual y el trabajo en equipo, manteniendo un actitud positiva y alegre que...
tracking img