Empresas M S Grandes De Guatemala

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
Empresas más grandes de Guatemala.
AGENCIAS WAY
Con 75 años en el mercado, perseverancia y deseo de superación, Agencias Way está posicionada entre las tres cadenas de tiendas más grandes deGuatemala. Actualmente, cuenta con 76 agencias en toda la República y este año, cerrará con 85.


MASESA

Empresa líder en Centroamérica en el área del transporte de motos de trabajo, que a través dealianzas estratégicas rentables a las partes, impacta en la productividad y competitividad de personas, empresas y sociedad, coadyuvando a su desarrollo y emprendedurismo. MASESA cuenta con una amplia redde distribuidores, agentes departamentales y centros de servicio en el territorio guatemalteco, que cubre tanto ciudades importantes como pequeños pueblos, por medio de los cuales comercializa con granéxito sus productos y proporciona a sus consumidores un suministro total de repuestos para sus líneas, garantizando un óptimo servicio, con lo más altos estándares de calidad.



CerveceríaCentroamericana, S.A

El 3 de Febrero de 1986, Cervecería Centro Americana arribó a su primer centenario de fundación, como una de las industrias más antiguas del país.
Esta conmemoración coincidió con laplena incorporación de la cuarta generación de descendientes de los Hermanos Castillo Córdova a puestos directos y administrativos.


En esta década, una de las innovaciones más importantes de CerveceríaCentro Americana, lo constituyó la dotación de dos modernos salones de embotellado, en donde más de 455 litros de líquido son embotellados automáticamente en 1,300 envases por minuto.

Mantener lacalidad, sabor y pureza de la cerveza, a través del tiempo ha sido cuestión de desarrollo de procesos, los que se actualizan constantemente por medio de la modernización.

IRTRA:

Empresa líder enLatinoamérica, dedicada a proveer recreación y diversión del empleado privado guatemalteco. Con 6 Parques para recreación de la familia en distintas partes de la república: Parque Recreativo Amatitlán,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Vendedor M S Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR M S GRANDE DEL MUNDO
  • EL VENDEDOR M S GRANDE DEL MUNDO
  • EL VENDEDOR M S GRANDE DEL MUNDO
  • LAS 10 EMPRESAS M S COMPETITIVAS
  • 10 empresas m s fuertes
  • Las 100 empresas m s grandes del mundo economia
  • Para conocer m s del dia grande de jujuy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS