Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jesús Antonio Rodríguez González

Introducción a la administración

1 de Octubre de 2010

Empresa Unefon

Existen miles de empresas alrededor del mundo las cuales tienen sus propiasresponsabilidades, Magnitud, sus clientes y los contras de la empresa. La empresa Unefon es una de las varias compañías en competencia de tecnología móvil que hay en todo México como es la de Movistar yTelcel. Estas empresas se dedican a vender teléfonos celulares. Unefon y Iusacell pertenecen a la misma compañía, es una unión que se creó. Unefon se encarga de dar todas las promociones, planes yofertas mientras iusacell se encarga de promover la tecnología en celulares. El propósito de esta compañía es expandirse poco a poco satisfaciendo a clientes con nueva tecnología y las mejores tarifas.La responsabilidad que tienen todos los promotores es la de tener un modulo limpio con los celulares bien presentables y atender a los clientes de la mejor manera posible.

Unefon presta suservicio a todas las personas alrededor de la republica mexicana. Esta compañía se encuentra ubicada en diferentes partes de México. Existen varios módulos de celulares los cuales son en donde se exhibenlos celulares. Estos pueden ser encontrados en varias sucursales o tiendas como Coppel, Famsa, Electra, Y por fuera también ya sea en los atención a clientes o tiendas Unefon. En esta empresa sevende muy bien y cada vez se está expandiendo más y más. Se vende muy bien porque se maneja mucha propanda y publicidad. También se maneja la mejor tarifa en tecnología móvil. Contienen teléfonos muyeconómicos y atraen a mucha gente porque brindan mucha información sobre sus promociones con volantes o folletos. También dan regalos como mochilas, plumas Unefon o boletos para algún evento en lacompra de algún celular costoso.

El tamaño de la empresa Unefon es una Macro empresa. Esto se debe a que cuenta con más de 250 personas y se encuentra en toda la republica mexicana. Mientras el...
tracking img