Empresas

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
Telefónica
Telefónica España es el mayor operador nacional por número de clientes, superando la cifra de 44 millones, considerando los negocios de voz, datos, televisión y acceso a Internet
CemexEs una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. Lacompañía mejora el bienestar de sus audiencias mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible.
Telmex
Su cobertura de servicios comprende, entre otrascosas, la operación de la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia. Asimismo, ofrece servicios tales como conectividad, acceso a Internet, cubicación, hospedaje y servicios deinterconexión con otros operadores de telecomunicaciones.
Bayer
Es bien conocida por su marca original de la aspirina.
Nokia
Es una empresa transnacional y es el primer fabricante de teléfonos móvilesdel mundo, además de una de las principales empresas del sector de las telecomunicaciones.
Wal-Mart
Es una empresa multinacional de origen estadounidense, el más grande minorista del mundo; y porsus ventas y número de empleados, la mayor compañía del mundo. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen.
Intel Corporation
Es el más grande fabricante de chipssemiconductores basado en ingresos. La compañía es la creadora de la serie de procesadores x86, los procesadores más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales.
Google Inc.Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre.
HSBC
Es una de las más grandes organizaciones de servicios bancarios y financierosdel mundo. (Rank # 1 en lista Forbes 2008.) Tiene su sede central en Londres.
General Motors
En 2009 es el tercer grupo industrial de mayor producción de automóviles.
The Coca-Cola Company
Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS