Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del proyecto
Se trata de la formación de un equipo de Fútbol Sala en la ciudad de Cuenca. Trata de una unión de 9 jugadores que tratande conseguir la liga de Fútbol Sala en Cuenca de la categoría senior.

Esta categoría es la mayor patrocinada y en la que solo los grandespatrocinadores llegan a patrocinar un equipo, con lo cual, seria la mejor forma de dar a conocer alguna mar, tienda, producto..., con el fin de su mejorexpansión y conocimiento de la gente, y no solo en ámbito local, sino que se podría llegar a un ámbito provincial o regional dependiendo de hastadonde llegue el equipo.

Todos los integrantes del equipo, llevan jugando a Fútbol mas de 4 años, y la mayoría han ganado ligas y copas en ámbitolocal y provincial.

Actualmente en Cuenca, el hacer un equipo de Fútbol Sala en esta categoría son unos 1900 euros, pero los integrantes del equipoharían un esfuerzo económico y conseguir alrededor de unos 500 euros, con lo que el pago seria mejor.
No todo el dinero hay que pagarlo junto, yaque cada semana que el equipo juegue de local debe pagar el campo y el arbitro estos gastos estan incluidos en el total con lo que al final, lacantidad inicial no seria tan alta.

Cantidades:
Total:1900 euros
Jugadores:-500
Total a pagar por el patrocinador:1400 mas equipación con elemblema del patrocinador

En cuanto al nombre, lo decide el patrocinador, ya que no estamos sujetos a ningun barrio o empresa.

Un saludo cordial.
tracking img