Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mc Donald’s
Parte del éxito de Mc Donald’s es que cuenta con un sistema de normas corporativas y oportunidades individuales, el franquiciador se integra al mismo con valores y expectativas claras ycompartidas. Su tipo de franquicia es convencional y Business Facility Lease. Mc Donald’s fue creciendo poco a poco, haciendo se mas y mas famosos instalando franquicias por todo el mundo.
Para McDonald’s el cliente siempre es primero, el objetivo es que el cliente este 100% satisfecho con el producto y el servicio. La rapidez en el servicio, el trato amable, personal y la constante adaptación alos gustos del cliente son los medios para conseguirlo. Con este fin, Mc Donald’s desarrolla, constantes programas de formación para el personal de los restaurantes y analiza periódicamente lasnecesidades y deseos de quienes visitan sus establecimientos, mediante sistemas de control de opinión, para adaptarse mejor a lo que los clientes demandan y esperan de Mc Donald’s.

Subway
El éxitopara Subway ha sido através de productos excelentes, menús variados, que ofrecen una gran variedad de opciones a los clientes; simplicidad, Subway es una franquicia fácil de dirigir; asistencia, se hangenerado sistemas para ayudar a los franquiciatarios; control, los propietarios aprenden a utilizar métodos de control. Subway se ha comprometido a ofrecer alimentos de alta calidad y un servicioexcepcional.
La marca Subway es famosa por sus subs y ensaladas preparadas según el pedido. Los subs se preparan justo ante sus ojos y se sirven en diferentes tipos de pan.

Battery Master
Le dieronsolución a las necesidades tecnológicas, ofreciendo en un solo lugar diferentes opciones de energía portátil: pilas, baterías, acumuladores, paneles solares, así como sus accesorios y serviciosrelacionados. A partir de Noviembre de 1993, que abrieron las puertas de la primera tienda en Monterrey, han logrado el reconocimiento como los expertos en baterías, han afianzado sólidos lazos con...
tracking img