Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSUMIDORES ACTUALES - POTENCIALES Y SU SEGMENTACION
El producto está diseñado para el consumo de niños hasta adultos mayores es por ello que el niño esaplico y se discrimina de la siguiente forma:
Niños mayores a 5 años:
Los padres de hoy en día están preocupados por que el infante consumo alimentos ricos enproteínas y que sirvan para disminuir enfermedades en el futuro, este patrón de conducta influye que este tipo de consumidor adquiera el producto.
No esrecomendable para niños menores, ni bebes ya que las brujas secas son de una contextura dura y puede ser difícil su consumo si no es masticado.
Adolecentes:
Losadolecentes buscan su cuidado personal ya que por la sociedad, la gran mayoría piensan en su físico, y es por ende que acuden a comer saludable y si se despierta suapetito poder consumir algún producto que satisfaga su apetito pero sin aumentar su peso, es cuando el producto es aceptado por este tipo de consumidores.
Tambiénse dice que “El Adolescente es el consumidor más exagerado que existe, a menudo gasta hasta diez veces más de lo que puede producir. No hay un control de gastoni una jerarquía racional para administrar el dinero”.
Adultos:
Se preocupan por su salud ya que son consientes que en la vejez puede ser elresultado de su mala alimentación y por ello responsabilidades, el individuo comienza la búsqueda del equilibrio, la estabilidad.
Los adultos mayores:
Pretendencuidar su salud y poder de alguna u otra forma a largar su vida y una de las formas es consumir este tipo de alimentos, claro está si su organismo le permite, ya
tracking img