Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Monterrey.

Empresa Ganadora del Premio Nacional de Calidad 2003.
Categoría Educación.
Forma parte de un sistemaeducativo y de servicios fundado en 1943, conocido actualmente como sistema ITESM o Tecnológico de Monterrey, brinda educación superior y posgrado.
Cuenta con más de 300 convenios con universidades paraintercambio de alumnos y profesores, tiene acreditaciones nacionales e internacionales para sus carreras y maestrías. Es líder en la aplicación de tecnologías de la información, administra una delas cuatro bibliotecas digitales existentes en México.
Realiza comparaciones referenciales con todos los campus del sistema ITESM y con universidades nacionales y extranjeras.
Otrosreconocimientos:
• Premio Estatal a la Calidad en 1996.
• Primer institución mexicana acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools de los Estados Unidos.

CASTECH, S.A. DE C.V.

EmpresaGanadora del Premio Nacional de Calidad 2003.
Categoría Grande Industrial.
Industrial Saltillo/Norhshydro, fundada en 1996. Su proceso de diseño y desarrollo de producto (cabezas de aluminio paramotores v8 y V6, blocks para v6), aunado al conocimiento profundo de sus clientes y mercados, le han llevado a cumplir satisfactoriamente sus expectativas de crecimiento, derivadas de su proceso deplaneación estratégica y operativa.
La aplicación sistemática de estudios de comparación referencial le han permitido incorporar prácticas para mejorar sus sistemas y procesos, fortaleciendo sussistemas de trabajo, sustentados en el desarrollo y facultamiento de su personal.
Las acciones de integración de la información, en la mayoría de los sistemas y procesos, facilitan su disponibilidadpara su análisis y la toma de decisiones, utilizando herramientas e indicadores para medir la efectividad y retroalimentar la mayoría de sus sistemas y procesos, haciéndolos más competitivos.
Otros...
tracking img