Empresas

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Riña entre Samsung y Apple continúa, pero los negocios se mantienen
http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10918524.html
Samsung seguirá fabricando elprocesador A5, cerebro del iPhone 4S y del iPad2. La guerra de patentes entre Apple y Samsung ha sido uno de los temas más polémicos de este año, pues luego de que la compañía de la manzana demandara aSamsung por considerar que la compañía estaría copiando la "tecnología, interfaz de usuario y estilo de innovación" de Cupertino en su línea de productos Galaxy, la multinacional coreana se fue a laofensiva y puso cuatro demandas en contra de Apple por violación de patentes en Holanda. El Tiempo. 18 de Diciembre de 2011.

Exportaciones de América Latina y el Caribe crecieron 26% en 2011http://www.dinero.com/negocios/articulo/exportaciones-america-latina-caribe-crecieron-26-2011/142072

Las exportaciones de América Latina y el Caribe alcanzaron un total de 1,1 billones de dólares, con unincremento porcentual similar al registrado el año pasado, informó el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Un estudio preliminar del comercio exterior en la región encontró que las exportacionesintrarregionales crecieron un 24 por ciento, en tanto que las exportaciones a países fuera de la región crecieron un 26 por ciento. Dinero. 19 de Diciembre de 2011.
Precios de saldo, tecnologías devanguardia
http://www.electromarket.com/articulo/precios_de_saldo_tecnologias_de_vanguardia
Los resultados de ventas de la gama marrón de este último semestre de 2011 muestran un claro descensorespecto el mismo período de 2010, El descenso de las ventas en el último semestre de 2011 contrasta con los resultados obtenidos en el mismo período de 2010, cuando el campeonato del mundo de fútbol yel apagón digital dieron un empujón definitivo que salvaron el ejercicio de los números rojos. Electromarket. 12 de Diciembre de 2011.

Las ventas de los dispositivos con vidrio se triplican...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS