Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tomorrowland
A
El origen  del  nombre  Tomorrowland se dio para  identificar  a nuestro negocio, Tomorrowland es una empresa dedicada a brindar una vida llena de música electrónica con los discos yconciertos más novedosos.
Con poca  experiencia pero mucho conocimiento se nos ha permitirá  situarnos entre las  empresas con una gran cartera de clientes los cuales confiaran en nuestrosservicios, trabajamos  cada dia  por brindar  el  mejor servicio y estar en constante renovación de nuestros recursos, para brindar el mejor servicio con mayor calidad, eficiencia y rapidez acorde a tusnecesidades con  la flexibilidad  técnica  profesional para  todo tipo de de oído electrónico como: Breakbeat, Dance, House, Deep house, Electro, Minimal, Progressive, Pop electrónico, Electro House, Acidentre otros.
Somos una empresa ideal para el establecimiento de comercialización y venta de un amplio repertorio de audio, video, textos y/o imágenes tales como video y audio casetes, discos, dvd´s,y discos compactos, aparatos de sonido; video y/o texto; aparatos e instrumentos musicales y sus accesorios, libros, revistas, posters y ropa.
Nosotros sabemos que hay música que no es fácil deconseguir en cualquier tienda de discos es por eso que tenemos un establecimiento especializado en música, puedes encontrarse discos y DVD de cualquier género y de todo el mundo.
Además Tomorrowland apoyatambién a las nuevas bandas que de manera independiente graban su disco, damos espacio en nuestro estantes para que muestren su producto de esta manera se encuentran materiales que en otras tiendasde discos no se pueden encontrar.
Ya que a nosotros nos gusta complacerte a ti, a tus oídos y tu gusto musical nos encargaremos de cada año proponerte un álbum discográfico en el cual te ofreceremosuna lista bastante completa de los records de la electrónica del año. En este disco encontraras una lista cumplidora de tus expectativas para esa noche de fiesta en compañía de tus amigos con las...
tracking img