Empresas

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
EMPRESAS SUPRANACIONALES

1. SAGA FALABELLA S.A

- HISTORIA DE LA SAGA FALABELLA S.A

Saga Falabella S.A. fue constituida en noviembre de 1953 bajo la razón social de Sears Roebuck del PerúS.A. Luego, en 1984 se acordó el cambio de razón social a Sociedad Andina de los Grandes Almacenes S.A. – SAGA, para finalmente en setiembre de 1999 llegar a su actual denominación de Saga FalabellaS.A. a raíz de la adquisición mayoritaria de la Compañía. por el Grupo Falabella de Chile en 1995.

- PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE PROPORCIONA SAGA FALABELLA S.A

Saga Falabella comercializa unavariada cantidad de productos en distintos departamentos especializados (prendas de vestir, artículos de belleza, línea blanca, ferretería, juguetería, artículos para el hogar, etc) a través de sucadena de tiendas por departamentos.

2. MAESTRO S.A

HISTORIA DE LA MAESTRO PERU S.A MAESTRO HOME CENTER S.A.C.

Es una empresa peruana que fue constituida en 1996, dedicada a la comercialización deartículos ferreteros y productos para el mejoramiento del hogar. Asimismo, es miembro de la cooperativa norteamericana llamada Ace Hardware Corporation. Y además, son parte del grupo Pisopak, el cualestá conformado por Pisopak Perú S.A.C, (que es una empresa fundada en el año 1966, y la cual se dedica a la fabricación de acabados para la industria de la construcción y muebles), y Rash PerúS.A.C. (que es empresa que posee la franquicia necesaria para la operación de las tiendas Radio Shack en todo el Perú).

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE PROPORCIONA MAESTRO PERU S.A

Comercializaartículos ferreteros y productos para el mejoramiento del hogar, la construcción, y asimismo remodelación, entre otros Brinda los siguientes servicios: Instalación de persianas y tendales Armado de mueblesInstalación de ventiladores Medición, diseño e instalación de puestas a tierra Instalación de tabiquería en seco Instalación de cielo raso Instalación de pisos laminados Instalación de pisos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS