Empresas

Páginas: 10 (2273 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
“NORMAS PARA LA PUNTUACION DEL TEST DE GOODENOUGH CLASE B”
1. PRESENCIA DE CABEZA: requisito, toda forma clara que representa la cabeza. Si indica solo las funciones y falta el contorno de la cabeza, el valor es negativo para este ítem.
2. PRESENCIA DE PIERNAS: cualquier procedimiento que sirva para indicar claramente las piernas, su número debe ser correcto; dos piernas en el caso de losdibujos de frente y una o las dos perfiles.
3. PRESENCIA DE BRAZOS: toda representación que indique claramente los brazos, los dedos solos, no bastan a menos que haya una línea libre de cualquier longitud que una, la base de los dedos con el tronco, se acredita el punto.
4. A; PRESENCIA DEL TRONCO: toda indicación clara del tronco, ya sea línea o una figura bidimensional de cualquierespecie. A veces no hay diferencia clara entre cabeza y tronco,pero se da el punto, si las faiciones aparecen agrupadas hacia la parte superior y simpre que ocupan menos de la mitad del largo de la figura, la imple figura intercalada entre la cabaza y las piernas, vale siempre como tronco, puesto que por su forma y tamaño paresca mas un cuello. Una hilera de botones estendidahacia abajo entre ambaspiernas es negativa para acreditar un punto por el tronco, pero positiva cuando se trata de vestimenta, a menos que los trazos sean horizontales para figurar el tronco.
4;B; TRONCO MÁS LARGO QUE ANCHO: esta medida sera tomada desde los extremos tanto a lo largo como a lo ancho, será negativo si es mas ancho que largo o si esta perfectamente cuadrado que ni con la línea milimétrica puedacomprobarse la diferencia.
4; C; hombro perfectamente indicados: es suficiente que un dibujo de frente, se apresia un mero cambio en la línea superior del contorno del tronco y que da mas impresion de concavidad, este reactivo se califica con sierto rigor,a una forma oliptica, a menos que se presente un brusco ensanchamiento bajo el cuello, se calificara negativamente, un tronco cuadrado o rectangularserá negativo a menos que los angulos correspondientes a hombros sean redondeados entonces se da el punto, en los dibujos de perfil, la evaluación es mas indulgentw porque es mas difícil representar los hombros en esta posision, para que se considere un perfil la cavezay el tronco deben estar en la misma posición se da el punto para hombros, cuando a partir de la base del cuello las líneas delcontorno superior del tronco a fin de representar el pecho.
5: A: UNIÓN DE BRAZOS Y PIERNAS: brazos y piernas deben estar unidos al tronco, los brazos pueden unirse al troncoo a la unión de la cabeza si el dibujo esta de perfil o de frente se ha omitido un brazo o una pierna la puntuación se efectuara en base al miembro presente. El ractivo será negativo si falta el tronco, si los brazos se unenal tronco y las piernas representados uno de los cuatro n será unido al tronco y si los brazos están unidos directamente a las piernas.
5; B: PIERNAS UNIDAS AL TRONCO.—BRAZOS UNIDOS AL TRONCO EN CORRECTA UBICACIÓN: cuando en un dibujo de frente 4 C, es positivo la unión la unión de los brazos con el troncodebe hacerse extrictamente en los hombros. 4, C fuera negativo la inserción se hara en elsitioen que se indicaron los hombros. Por tento será negativo, se debe ser muy estricto con este reactivo especialmente cuando 4C es nulo en dibujos de perfil, la unión de los brazos al tronco debe ser sobre la línea media del flanco, a corta distancia debajo del cuello, este punto debe coincidir con el ensanchamiento del tronco que representa el pecho y los hombros, si los brazos se extienden apartir del contorno de la espalda o el punto de unión alcanza la base del cuello y se inserta por debajo de la convexidad del pecho, el punto es negativo, si hay omisión o errónea ubicación ver 4 A este punto y el 4 C tienden a presentarse juntos la presencia de uno a umenta las probabilidades del otro, pero no siempre. 5 B es mas propisio a una puntuación favorable pero se dan de caso de éxito en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS