Empresas

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
El infrascrito secretario de Actas y Acuerdos del SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES AGRICOLAS DE LA HACIENDA PACHONTE.

CERTIFICA:
ACTA NUMERO TRES GUION DOS MIL ONCE, reunidos (as) EN ELCASERIO PACUM II siendo las diez horas del día uno de septiembre de dos mil once. Estando reunidos VEINTICINCO miembros afiliados (as) al SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES AGRICOLAS DE LA HACIENDAPACHONTE, con el objeto de someter a consideración de la asamblea la reforma de los estatutos en los artículos 1,2,3. Así mismo como el nombre de nuestro sindicato, de conformidad con la respectivaconvocatoria y para el efecto se procede de la manera siguiente: PRIMERO: JULIAN GARCIA RAMOS, en su calidad de Secretario General del sindicato hace uso de la palabra y procede a hacer el conteorespectivo constatando que se encuentras presente VEINTICINCO afiliados (as) de un total de VEINTICINCO afiliados (as) activos (as), con que cuenta el sindicato y expresa que efectivamente hacen suficientequorum legal y necesario para celebrar la presente sesión y manifestar a la asamblea que una comisión de afiliados trabajo una propuesta de reforma de a los artículos 1,2, y 3 de los estatutos asícomo de reforma del nombre de nuestro sindicato, y para el efecto presenta las siguiente propuesta:

ESTATUTOS DEL SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES AGRICOLAS DEL CASERIO PACUM II
CAPITULO IDENOMINACION, NATURALEZA Y DOMICILIO.

ARTICULO 1. El sindicato Independiente de Trabajadores Agrícolas del Caserio Pacum II, es una asociación permanente de trabajadores fundada el seis dediciembre de dos mil diez, cumpliendo con las formalidades establecidas por la ley.
ARTICULO 2. El sindicato por su naturaleza es CAMPESINO Y GREMIAL y podrá identificarse con las abreviaturas SITRAPACUM IIy participaran en el quienes reúnan las condiciones establecidas en el articulo 7 de los presentes estatutos y que voluntariamente así lo decidan. El sindicato tendrá un duración indefinida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS