empresas

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
HOMECENTER
V/S
EASY















Santiago, 4 de abril de 2014.


Supermecado Lider

Tipo de Negocio

Supermercado Líder pertenece a Walmart Chile,una empresa cuyo principal negocio es el retail, el que desarrolla a través de los formatos Hiper LIDER, Express de LIDER, Ekono y SuperBodega ACuenta.

Su propuesta de servicio busca satisfacerlas necesidades de sus clientes a través de un formato tanto físico como electrónico, entregándo una amplia oferta de productos en un mismo lugar de manera rápida, fácil y segura. Se caracteriza porofrecer una gran variedad de productos relacionados principalmente al área comestible, como también productos de hogar, electrónica, línea blanca y juguetería, entre otros. Poniendo a disposiciónproductos nacionales e importados de primer nivel, algunos de ellos traídos directamente desde Walmart EE.UU.

Supermercados Líder tiene como compromiso entregar un servicio de altísima calidad a través deuna atención rápida y segura que otorga el personal calificado. Además ha implementado un sistema de compra online que le permitirá al consumidor obtener los productos en forma rápida, cómoda ysegura. (www.lider.cl)

Misión

Su misión es “Hacer accesible los bienes y servicios básicos a todos los chilenos en todo el país tales como: alimentos, hogar, vestuario y crédito. Ahorrándole dinero anuestros clientes para que puedan vivir mejor”. (www.dys.cl).

Visión

La visión es “Ser el supermercado donde se encuentran los precios más bajos, el surtido más amplio, el mejor servicio,atención y calidad desde Arica hasta Punta Arenas para ser el supermercado preferido por los consumidores”. (www.dys.cl).

Objetivo

- Mantener una estrategia constante en precios, atención y localesde distribución posicionándola como la marca de supermercados líder de nuestro país.

- Hacer accesible la tarjeta de crédito “Presto” para hacer posible que los usuarios accedan a una serie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS