Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recetas para la vida – ¿Tú culpas o te haces víctima de tus problemas?
Cuando las cosas no andan bien existe una tendencia en general de tratar de encontrar culpables, victimarios, cómplices ojueces, todo con tal de no querer trabajar en uno mismo. Son muy pocas las veces que se toma el valor para aceptar la responsabilidad y confrontar sus propios problemas.
Además, gracias a laépoca moderna donde la recompensa es casi inmediata, las respuestas automáticas y la paciencia poca, se ha logrado percibir las relaciones personales como relaciones desechables o pasajeras.Rosita hoy en día es una mujer alegre, hábil y exitosa en su trabajo. Su esposo Fabián tiene un buen trabajo. Rosita y Fabián se tienen cariño, y tienen grandes sueños juntos. Fácil contar el finalde un principio feliz. ¿Pero como comenzó esta historia?
Rosita, a punto de perder todo, al querer divorciarse, deprimida, con poca autoestima, pidió apoyo a su padre, un hombre muy rico einteligente. Su padre le negó la ayuda y le quito todo el apoyo económico que en algún momento tenia. Sin mayor explicación, le dijo a su querida hija: “Para divorciarte y deshacer tu familianecesitas ser autosuficiente y responsable” ¡aprende a trabajar a mantenerte y después haz lo que quieras!
Para ver nuestra receta, "Una Segunda Oportunidad", haz clic aquí...

TE INVITAMOS AFORMAR PARTE DE NUESTRO GRUPO DE APOYO - SALUD MENTAL

¿Estresado? ¿Deprimido? ¿Conoces a alguien que sufre de un problema mental?
Únete a nuestro Grupo de Apoyo - Salud Mental para conocer yplaticar con otras personas como tú. Podrás ofrecer o recibir apoyo, compartir tus experiencias y tu conocimiento, pedir consejos y hacer nuevos amigos. Si tú o algún pariente o amigo sufre dealgún trastorno mental, aquí encontrarás el apoyo y la comprensión que necesitas.
¡Visítanos!
Haz clic aquí para visitar el Grupo de Apoyo - Salud Mental »

REPORTES ESPECIALES GRATUITOS
tracking img