Empresas

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Compania Sony

Mision:Sony se ha comprometido a desarrollar una amplia gama de productos y servicios multimedia que desafían la forma de los consumidores acceder y disfrutar deentretenimiento digital. Al asegurar la sinergia entre las empresas dentro de la organización, Sony se esfuerza constantemente por crear emocionantes nuevos mundos de entretenimiento que se puedenexperimentar en una variedad de diferentes productos.

Estrategias:Un enfoque clave para Sony es fortalecer su importante negocio de electrónica y mantener el liderazgo de mercado en áreas de altoperfil, tales como televisores, imágenes digitales, equipos de home video y audio portátil. Para lograr esto, Sony está llevando a cabo tres iniciativas empresariales:

La Iniciativa de Punto devista del cliente hace hincapié en la importancia de que el personal de la visión de Sony, sus productos y servicios desde la perspectiva del cliente.

La Nr Tecnología. 1 Iniciativa se centraen el fortalecimiento de vanguardia de Sony tecnologías en las zonas seleccionadas para la inversión al máximo los recursos, incluyendo televisores, equipos de video, equipos de imagen digital y® Walkman.

La iniciativa "Genba 'tiene como objetivo reforzar las operaciones de primera línea (" genba "en japonés), tales como lugares de diseño, instalaciones de fabricación y oficinas deventas.
recuperado de :http://www.sony-europe.com/article/id/1178278971157

2-Burger King

Mision:La misión de BURGER KING es ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundoen términos de servicio a clientes y ganancias por restaurante.

Estrategia: Alcanzar el 100% de exactitud en todos los pedidos
* Proveer a los Restaurantes de personal de servicio alcliente que tenga un aspecto limpio y nítido, esté bien adiestrado, desempeñe su trabajo con entusiasmo y trate a todos con cortesía
* Lograr servir la orden en 3 minutos o menos.
recuperado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS