Empresas

Páginas: 9 (2017 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Colegio Técnico Profesional San Pablo De L eón Cortés
Proyecto:

“NATURAL CANDLES”

San Marcos de Tarrazu Tel: 2546-39-22 2544-07-11

naturalcandles10.1@gmail.com
Integrantes:
María del Carmen Núñez Blanco Fabiana Arias Garro Dayana Piedra Mora Stephany Gutiérrez Solano

INDICE
Resumen ejecutivo…………………………………………………………………………………………….………pág. 1 Descripción…………………………………………………………………………………………………………….…pág. 2 Objetivos…………………………………………………………………………………………………….………..…. pág. 3 Metas………………………………………………………………………………………………………………..…..… pág. 4 Estudio de mercado y mercadeo…………………………………………………………………………….… pág. 4 Estudio técnico…………………………………………………………………………………….……………….……pág. 6 Estudio económico…………………………………………………………………………………………………….pág. 9 Estudio financiero…………………………………………………………………………………….……………..pág. 10

Resumenejecutivo:
La empresa “Natural candles” consiste en ofrecer un producto basado en velas con distintos diseños, aromas, textura, color, tamaño, y calidad. “Natural candles” se basa en crear velas utilizando productos naturales, amigables con el medio ambiente. El objetivo principal es elaborar diferentes tipos de velas a base de productos naturales, aprovechando materiales orgánicos, logrando unproducto de calidad y contribuyendo con el medio ambiente. Podemos observar que las velas que se están vendiendo en esta zona son hechas de productos en su totalidad químicos, de ahí surge “Natural candles” en su gran mayoría velas naturales para así poder competir y surgir como empresa en la zona y sus alrededores “Natural candles” posee con un local en el pueblo de San Marcos donde contamos conamplio espacio para poder darles el mejor servicio a nuestros clientes, la empresa cuenta con instalaciones aptas para una mayor calidad de velas y un mejor desarrollo en su comercialización. Les facilitamos a nuestros clientes que puedan observar nuestros catálogos en la página wed www.naturalcandles.cr donde les mostramos nuestros productos para así poder ampliar la venta y mejorar el servicio anuestros consumidores, ya que no solo queremos ofrecer el producto acá en la zona sino expandir más nuestro mercado en lugares lejanos a las instalaciones de “Natural candles”. El precioso aproximado es ¢2000, pero esto va a variar dependiendo de su tamaño o diseño…cada una de las velas que ofrecemos tiene el mejor precio para el cliente tratamos que sean accesibles para todas y todos aquellos quelas quieran adquirir. “Natural candles” ofrece diferentes tipos de velas naturales según los gustos y preferencias de cada cliente brindando la mejor calidad y buena presentación del producto.

1

Descripción:
La empresa “Natural candles” consiste en ofrecer un producto basado en velas con distintos diseños, aromas, textura, color, tamaño, y calidad. Nuestra empresa “Natural candles” estaráubicada en el centro de San Marcos de Tarrazu ya que pensamos que la población es bastante además de que es una zona muy visitada por personas de distintos lugares. “Natural candles” se basa en crear velas utilizando productos naturales, amigables con el medio ambiente.

Justificación:
Podemos observar que las velas que se están vendiendo en esta zona son hechas de productos en su totalidad químicos,de ahí surge “Natural candles” en su gran mayoría velas naturales para así poder competir y surgir como empresa en la zona y sus alrededores A la vez analizamos que tiene gran demanda ya que es un producto que se utiliza en distinta actividades, por ejemplo: funerales, celebraciones religiosas, usadas también en los hogares como decoración o por alguna tradición.

FODA: Fortalezas:
o Originalidaddel producto. o Accesibilidad en la zona a los materiales utilizados para su elaboración.

Oportunidades:
o No existe en la zona ninguna otra empresa que ofrezca un producto igual. o El precio dado al producto es cómodo por lo que nos ayuda a incrementar las ventas.

Debilidades: o No serian totalmente aceptadas por las personas ya que lo pueden tomar
no como comunes sino como para decorar o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS