Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de Empresas - Crear Empresa

Tipos de Empresas - Crear Empresa- Los trestipos de organización empresarial más comunes son: empresa individual, sociedad y corporaciones (Corporacion "C' oCorporacion "S" o sub-capítulo "S"). Otro tipode organización es la Empresade Responsabilidad Limitada, la cual es un concepto relativamente nuevo que se está haciendo cada vez más popular. Otro nombre es"LLC"

Empresa Individual
Cuando una sola persona gestiona un negocio se considera que es una empresa individual. La empresa individual es la forma más comúnde organizar un negocio. Laaplicaciónde los impuestos se efectúa a las ganancias obtenidas por el propietario personalmente.

Esta tarifa es normalmente inferior a la aplicada a las corporaciones. El propietario tiene control absolutodelnegocio, pero su responsabilidad por lasdeudas contraídas es ilimitada. Puesto que éste es un tipode estructura legal bastante simple, hay poca regulación y documentación gubernamentales.

Unaempresa individual solicita un permisode negocio en la oficina administrativadel condado (oficina administrativade la ciudad/pueblodentrode los límitesde la ciudad) en que se encuentra ubicado el negocio.Sociedad General
Una sociedad existe cuando dos o más personas se reúnen para la operación y gestiónde una empresa o negocio. Las sociedades, al igual que lasempresas individuales, están sujetasa una regulación relativamente más simple y son fácilesde establecer. Se recomienda que se establezca un acuerdo formalde sociedad para orientar conflictos potenciales antesde que surjan. Por ejemplo,quién será el responsablede llevar a cabo cada actividad, si antesde la tomade decisiones importantes se requiere reuniónde consulta entre los socios, qué pasará si unode los socios muere, etc.

Enuna sociedad general, cada socio es responsable por todas lasdeudasdel negocio. Los impuestos se aplican a todos los sociosde acuerdo con el porcentaje que les pertenecede la propiedaddel negocio....
tracking img