Empresas

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Informe de Evaluación de Archivos Rodantes

En atención a su solicitud efectuada mediante Orden de Trabajo en fecha 22-03-2010 en relación con los archivos rodante ubicados en el área de depósitode la colección de biblioteca, ubicado nivel sótano 2 del edificio Manzana Norte, en donde informan que los archivos rodantes presentan fallas en las puertas, en el funcionamiento del mecanismointerno, mal desplazamiento de los vagones y desprendimiento de algunas piezas, debido a las condiciones en que se encuentran los archivos, se procedió a realizar la inspección en fecha 24-03-2010, por losseñores José Palacios y Víctor Carrillo adscritos al Departamento de Operación y Mantenimiento Técnico y en presencia del Sr. Gilberto Garrido, Asistente de Información II del Dpto. de Biblioteca.De acuerdo a la inspección realizado se observo lo siguiente: las puertas presentan fallas en su desplazamiento y cerramiento, están desajustadas de su posición original, el mecanismo de rodamientopresenta fallas produciendo daños a la estructura a las piezas del equipo y se pudo detectar que el sistema de corredera presenta daños por el tiempo de uso y el peso, asimismo, las puertas aunque no soncomponente de la estructura de los archivos, fueron instaladas a solicitud de la unidad usuaria para reguardar y dar mayor seguridad a los libros.

Debido al estado en que se encuentran losarchivos se procedió a realizar un estudio de mercado para evaluar el proveedor del archivo rodante que posee la Unidad, la cual es de la empresa Penta Control C.A., modelo volumatic. Del estudio realizadose determino que no existe la empresa que suministro el equipo, otras empresas consultadas en el área informaron que es un equipo descontinuado, por lo que no se consiguen proveedores de repuestos nipiezas en el mercado nacional para realizar la reparación del equipo.

Asimismo, es importante destacar, que a pesar de las reparaciones realizadas hasta el momento por personal técnico de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS