Empresastecnologicas locales e internaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 Empresas de tecnología internacionales.
1. CESSI La Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI) es una entidad que nuclea a las compañías dedicadas al desarrollo,producción, comercialización e implementación del software y todas las variantes de servicios en todo el ámbito de la República Argentina.

2 ACTI La Asociación Chilena de Empresas de tecnología eInformación A.G.(ACTI)  es la principal comunidad de empresas  de la industria de tecnologías de información y comunicación en nuestro país, reuniendo principalmente los rubros de hardware, software,capacitación, integración de sistemas e internet. 

3. APPLE Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos ysoftware.[3] Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X,el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suitede edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

4. EBAY Es elverdadero epicentro del comercio electrónico, gracias a que el hecho de no tener costes de inventarios le permite unos márgenes netos de un 24%. IBM, en el décimocuarto lugar, destaca en opinión de Wiredpor su capacidad de reacción y de tomar decisiones innovadoras cuando una línea de negocio está agotada. La publicación pone el ejemplo de la venta de su división de PC a Lenovo.

5. AMAZON seencarama a la cuarta plaza. Jeff Bezos ha conseguido que los usuarios acudan a su firma para mucho más que para comprar libros, hasta el punto de que ya vende más artículos de electrónica que...
tracking img