Emprndedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Prestar servicios de diseño y desarrollo web a la medida del cliente, proporcionando grandes soluciones a bajos precios garantizando calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios.Nuestro objetivo principal es resolver todas las necesidades de diseño y programación web del cliente.
Visión
El ser una empresa joven nos aporta un alto dinamismo y un alto grado de conocimientode las nuevas plataformas tecnológicas y la aplicación eficiente de estas.
Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a ser exitosas en sus negocios a través de Internet
mediante nuestros productosy servicios.
Todo para cumplir las metas que nos ponemos en el presente y las que nos pondremos en el futuro.
MetaS
Queremos estar presentes en el mundo de la programación web e ir superándonoscada día para conseguir ser pieza imprescindible dentro de Internet y dentro del mundo de las soluciones informáticas.
Planteamiento del problema o necesidad que se pretende solucionar
La problemáticaque aborda nuestra empresa es que actualmente las empresas pequeñas y medianas requieren de páginas web que los pongan en contacto con potenciales clientes a través de internet, solo que la mayoríade los desarrolladores se enfocan principalmente a las grandes empresas y lo que queremos lograr es desarrollar para pequeñas y medianas empresas a un precio accesible.
Justificación
Actualmente elinternet es una herramienta de comunicación muí importante y también es una gran puerta de expansión y crecimiento para las empresas ya que a través de la red las empresas pueden atraer a más clientesmostrando los servicios y/o productos que ofrece.
Ante la creciente demanda de comunicación entre empresas y clientes a través de internet, y los altos costos que esto sugiere para diseño yprogramación de los sitios web, ofreciendo así a pequeñas y medianas empresas una opción accesible y fiable para aumentar sus ventas y facilitar la comunicación con sus clientes y otras empresas similares....
tracking img