Emprsario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de español

*EL REPORTAJE

Pertenece a: Danesha Arteta Rocha.

Grado: 8°a

Profesora: María Isabel Puello.Año: 2012

Administrar empresas es una de las labores la cual muchas personas desearían dedicarse. Muchas personas se dedican a esto con el fin de obtener el máximobeneficio posible; este puede ser económico o social.
Esta el caso de el señor Edwin Arteta Almanza el cual es uno de los administradores de la empresa del ELECTRICARIBE tiene 32 años de edad suciudad natal es B/quilla y lleva trabajando en esta empresa aproximadamente 12 años. Se siente muy satisfecho y apoyado por su familia esta labor lo ha sacado adelante dándole mejor calidadde vida junto con su miembro familiar.

Ademas dice que su salario es el mejor y hasta le sobra para sus implementos personales, su salario es de 1.800.000 mensual y se siente muy orgullosode estar trabajando en esta empresa la cual es una de las mejores en Colombia. Todo empezo desde niño cuando solo tenia 11 años era el mejor estudiante mas que todo en matemáticas curso desde2 hasta 11 grado en el colegio GABRIEL GARCÍA MARQUEZ. Luego de salir de su colegio se graduó de administración de empresas en la universidad de Simón Bolívar y  se dedico a ejercersu profesión con gran entusiasmo, sobre todo respetando y poniendo en práctica su ética profesional.

“Siempre me ha gustado ser administrador me divierto mucho y me ayuda en mi situación económica”Dice Edwin Arteta.
A mi también me gustaría ser administradora de empresa según lo que me ha dicho el entrevistado.

Hay personas las cuales dicen que esa labor no es para ellos ya quese sienten muy acogidos por el trabajo “Ojala muchas personas tuvieran este mismo sueño”.
Esta es la vida en el trabajo de Edwin Arteta y que bien que se sienta muy orgulloso con su labor. 
tracking img