Emsable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensamble y Desensamble de Equipos de Computo

Aquí vemos la forma de organizar las piezas desensambladas, y como deben estar marcadas para su correcta instalación luego de haberlas limpiado paraello utilizamos las herramientas indicadas paras su uso.
.
Primero se retira la memoria RAM y se ubica en un lugar que este neutro de estática para su protección de daño.

Segundo retiramos lastarjetas que tengamos en los Equipos de Cómputo para poder así retirar la board para su total manipulación.

Tercero retiramos la board para poder manejarla con seguridad de no dañar ninguna partedelicada en su manipulación.

Cuarto retiramos la pieza del Disco Duro la cual colocamos en una superficie libre de estática para que no tenga daño en su sistema.

Quinto retiramos la unidad deDiskette o Disco de 3 ½ y la colocamos correctamente para su nueva colocación.

Sexto se retiran luego las unidades Lectoras Como Quemadores o Unidades de DVD/RW las cuales las ubicaremos en el lugarlibre de Estática.

Séptimo se retira la fuente en su lugar y con la posición correcta los cables de poder de la fuente para seguir un procedimiento correcto de cada uno.
Octavo se retira el Disipadordependiendo del tipo y sus características básica hay algunos que utilizan seguros plásticos como hay otros que los seguros son metálicos, los cuales son más manejables que los anteriores el cualdebe verificar como es la postura y como es la forma correcta de quitarlo y de colocarlo, luego de que hayamos retirado el Disipador no iremos a retirar el procesador para su limpieza correcta. Estaparte es delicada para su manipulación.

En total; las partes deben quedar en un lugar donde no haya estática y la cual no pueda provocar algún daño en la partes del equipo de computo para su totalmanipulación ya que cualquier cambio en su masa puede generar riesgo de daño a largo plazo sin darnos por enterado.

Las partes deben limpiarse con sus respectivos limpiadores los cuales ayudaran a su...
tracking img