en 11 grado

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Resumen

Pags. 17-18
Una gran maraja indio no era feliz. Sin embargo, tenia todo los que un mortal puede desear, un palacio lujoso, riquezas en abundancia,esclavos a su disposición, distracciones renovadas incesantemente, mujeres que cambiaba varias veces por semana a pesar de eso, no era feliz. Un día, fue en buscade su gran visir y le pregunto que debía hacer para ser feliz. Nadie es feliz le respondió en hombre.
Para ante todo, la verdadera felicidad consiste enprocede bien, en todos tus actos. Es no tener nada de que arrepentirse. Es no dañar.

Pags. 27-28-29
Pero podemos mencionar varios campos dentro de larealización personal: profesional, sentimental, familiar, personal y económico. El amor es de pareja tener un equilibrio, claro que no somos perfectos, podemos amarnosinmensamente y tener días muy malos, problemas o malentendidos, como todo, es normal. Pero si se funda en el amor muy seguramente se lograra la realización eneste campo. Las mentes odiosas tienen propósitos en la mira; los demás simples deseos.

Pags. 39-40
Prefiero no intentar porque para qué si a lo mejor fracaso,mejor me conformo con lo que tengo. No hay nada peor que quedarse paralizado y no luchar por lo que quieres. Nos preocupa lo que la gente opine de nosotros,queremos que estén de acuerdo con nosotras decisiones, pero porque permitir que otras personas dirijan tu destino. Esto se da porque no estás realmente seguro de quées lo que deseas alcanzar, si no te sientes realmente apasionado por lo que haces, por tu meta, la flojera aparecerá porque te falta seguridad por lo que deseas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos De Grado 11 Cristianos
  • Actividad Fisica 11 Grado
  • PALABRAS DE DESPEDIDA DEL GRADO 11
  • Discurso de grado 11
  • Actividad Fisica 11 Grado
  • 11 Grado Cristobal Y Rodrigo
  • palabras de grado 11
  • Discurso Despedida Grado 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS