en 1990

Páginas: 17 (4217 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
En 1990, el fallecido Michael Crichton dio la idea de revivir especies extinguidas de un entrenamiento plausible y enormemente entretenido hábilmente en su novela Parque Jurásico. En ese momento el genoma más largo que había sido secuenciado siempre era la de un virus. La mejor parte de 20 años después, cientos de secuencias del genoma de los animales se han publicado. Esta semana, por primeravez, el genoma de algo, sin duda, carismático y definitivamente extinguido une a la lista: el mamut (Mammuthus primigenius) 1. Si usted quiere traer una especie de vuelta a la vida, el mamut podría ser casi tan dramático como un dinosaurio. Y a diferencia de Tyrannosaurus rex, el mamut tiene parientes cercanos vivos a echar una mano.
Es una apuesta segura decir que un genoma completo y especiesestrechamente relacionadas harían más fácil para tirar una Crichton en un mamut que en un dinosaurio. Pero más fácil es nada fácil. Para poner la carne sobre los huesos del borrador de la secuencia - al pasar de un genoma de un ser vivo, animal respirar - le requeriría a dominar, por lo menos, los siguientes pasos: definir exactamente la secuencia o secuencias que desea para sus criaturas;sintetizar un conjunto completo de cromosomas de estas secuencias; envolviéndolos en una envoltura nuclear; transferencia de ese núcleo en un óvulo que apoyarla; y conseguir que el huevo en un vientre que lo llevaría a término. Ninguno de esos pasos es posible en la actualidad. De conseguir una secuencia definitiva a la recolección de huevos de un elefante hay obstáculos de todo-pero-insuperables en cadaetapa, y no hay evidencia de que alguien va a trabajar muy duro para resolverlos. Pero ¿alguno de ellos realmente hacen el sueño imposible?
La secuencia
La primera parada en este mamut chal-lenge es obtener una secuencia lo suficientemente bueno para nosotros contemplar usarlo como base para un ser vivo. La secuenciación del ADN a largo muertos como el de mamuts utiliza fragmentos en diversosniveles de degradación. Para detectar y corregir los cambios de pares de bases que pueden ocurrir después de la muerte y evitar los errores inevitables que participan en el montaje de millones de estos pequeños fragmentos en una secuencia coherente, es necesario secuenciar mucho más que un solo valor de los genomas de ADN. "Si queremos menos de 1 error en 10.000 pares de bases - un genoma razonablecalidad -nos tendría que probar en el fin de la cobertura de 12 veces ", dice Svante Pääbo, director del departamento de genética del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva en Leipzig, Alemania, que ha trabajado en los genomas de neandertales. 2. El genoma publicado hoy tiene una cobertura de aproximadamente 0,7 veces. "Calidad razonable" para la ciencia no significa que el tipo de genomaque se desea vivir con: en el genoma humano que la tasa de error significaría 300.000 mutaciones.
La cobertura se puede mejorar el tiempo que está el dinero para hacerlo, pero las muestras antiguas ofrecen desafíos particulares: una gran cantidad de contaminación por bacterias, hongos y el ADN de otras especies. Treinta y cinco veces la cobertura, que Pääbo dice es tan bueno como se pone, sería"muy costoso y consume mucho tiempo", según Eske Willerslev, director del ADN antiguo y Evolución Group de la Universidad de Copenhague. Alguna vez secuenciación Más barato, sin embargo, y la posibilidad de las muestras mejor conservadas y preparadas, significaría que los gastos de costo y el tiempo se encogerse. Willerslev ve nada para parar a investigadores de la producción de un genoma delmamut tan bueno como cualquier genoma hoy en algún momento en el futuro. Ya sea un genoma sería lo suficientemente bueno para un ser vivo sigue siendo una pregunta abierta un poco - pero con el tiempo y esfuerzo, es plausible que un genoma suficientemente libre de errores.
Una secuencia por sí sola, sin embargo, no es suficiente: investigadores tendrán que saber exactamente cómo se divide en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1990
  • Tromba De 1990
  • iso 1990
  • Ley43 de 1990
  • Crisi de 1990
  • Niaragua En 1990
  • Las Elecciones De 1990
  • 1990 Dbq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS