En algun tiempo cuando no sabia de nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En algun tiempo cuando no sabia de nada, no entendia razones y mi cielo era gris…. mi llanto inundo mi alma ahogandola en desolacion. Un dia inesperado sin nadie planearlo te conoci y nunk imagineque ese niño callado timido tal vez lansara flechas a mi corazon.. te vi como alguien comun, normal … con el tiempo descucbri que el motivo por el cual latia mi corazon mas rapido de lo comun eras tu,pero era demaciado tarde.. por que significavas algo para un ser especial para mi, intente ocultar mis sentimientos hacia tii pero me fue imposible… Pense q tal ves tu querias conocer  a otra personajamas imagine q fuece yo !!
Pero mi alma brinco de emocion cuando de tus dulces labios salieron palabras que expresavan tus sentimientos hacia mi.. fue entonces cuando  conocii un nuevo sentimiento qaun no se como desifrar un sentimiento q me acompaña y que cada dia se hace mas grande  un sentimiento que solo te pertence a ti..
Te quiero lo sabes y me gusta q lo sepas, graias por aver logradotantas cosas lindas en mi, nunk olvides que en mi corazon te encuentras… Y nUnk tE ApaRteS De mi.

Te amo desde el primer momento en que te vi, te amo desde el primer momento en que te robé un beso,te amo porque fuiste el único chico que me hizo sentirme como una mujer.
Te amo porque sos mi único motivo de existir, te amo porque me demostraste que todos los hombres no son iguales, te amo porquemis días junto a ti son los más lindos que he pasado.
Te amo y te amo y te lo diría mil veces porque no puedo vivir sin ti, porque mi mundo es un infierno si tú no estás ahí… : gracias por existiren mi vida y en mi corazón, gracias por hacer que te ame tanto…vale

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí,despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha...
tracking img