En Auditoria

Páginas: 19 (4741 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
PRIMERA COPIA CERTIFICADA

DE LA ESCRITURA DE:
CONSTITUCION DE COMPAÑÍA DENOMINADA “RENE XHARDON CIA. LTDA”

OTORGADA POR:

A FAVOR DE:

EL:
10 DE NOVIEMBRE DEL 2012
PARROQUIA:
SAN SEBASTIAN
CUANTIA:
CAPITAL SUSCRITO Y PAGADO USD $15000.00

QUITO, a 10 de Noviembre de 2012

CONSTITUCION DE COMPAÑÍA DENOMINADA“RENE XHARDON CIA. LTDA”
QUE OTORGAN A S
CAPITAL SUSCRITO Y PAGADO: $15000.00
(DI 6 COPIAS) P.R.

Const.-Rene Xhardon 612
En la ciudadde San Sebastián de Quito, Distrito Metropolitano, capital de la Republica del Ecuador, hoy día, 10 de noviembre del dos mil doce, ante mi doctor notaria trigésimo cuarta del cantón quito, comparecen los S y por sus propios derechos; bien instituidos por mi el notario sobre el objeto y resultados de esta escritura publica a la que corresponde de una manera libre y voluntaria. Los comparecientesser de nacionalidad ecuatoriana, mayores de edad, de estado civil casado, domiciliados en este cantón, legalmente capaces para contratar y obligarse, a quienes de conocerlos doy fe en virtud de haberme exhibido sus documentos de identificación, cuyas copias certificadas se adjunta a este instrumento publico y me piden que eleve a escritura publica contenido de la minuta que me entregan y cuyotenor literal y que transcribo es el siguiente .-SEÑOR NOTARIO.- Sírvase incorporar en el protocolo a su cargo, una escritura publica en la que conste la constitución de compañía de responsabilidad Limitada que se otorga al tenor de las siguientes clausulas:

PRIMERA.- COMPARECIENTES.- Comparecen al otorgamiento de la siguiente escritura publica las siguientes personas: Uno:Sr. Viñachi Campo Luis Edison, Dos: Sr. Viñachi Campo Henry Jefferson, Tres: Viñachi Cepeda José Humberto, y la Srna. Campo Amaguaña Luz Susana. Los comparecientes son de nacionalidad ecuatoriana, mayores de dad, de estado civil casados a excepción de los Sres. Viñachi Campo Luis Edison, Viñachi Campo Henry Jefferson de estado civil soltero de profesión de empresarios privados, domiciliados en laciudad de san Sebastián, de este cantón Quito, provincia de Pichincha, legalmente capaces y actúan por sus propios y personales derechos, libre y voluntariamente expresan u voluntad de constituir una compañía de responsabilidad limitada, organizada de conformidad de con las leyes vigentes en la Republica del Ecuador, regida a las estipulaciones estatutarias contenidas en la clausula segunda de estecontrato.
SEGUNDA.- ESTATUTOS SOCIALES DE LA COMPAÑÍA.-CAPITULO PRIMERO.-DELA COMPAÑÍA, DENOMINACIÓN, NACIONALIDAD, DOMICILIO, OBJETO, TRANSFORMACIÓN, FUSIÓN, RESICION.-Articulo primero.- Denominación.- La denominación de la sociedad es: “Rene Xhardon compañía limitada”. Articulo segundo.-Duración.- la compañía tendrá un plazo de duración de quince años, contados desde la fecha de inscripciónde la presente escritura en el Registro Mercantil. Este plazo podrá prorrogarse por otro y otros de igual o menor duración por resolución adoptada por la Junta General de Socios. Articulo Tercero.- Nacionalidad y Domicilio.- La Compañía es de Nacionalidad Ecuatoriana y su domicilio principal se establece en la Parroquia de San Sebastián de Pichincha, Republica del Ecuador, por decisión de la JuntaGeneral de Socios se pueden constituir sucursales, agencias, delegaciones o representaciones en cualquier lugar del país o del exterior. Artículo Cuarto.- La Compañía tendrá por objeto: la compra de productos ya elaborados y su misma venta del producto en el mismo estado a un precio un poco un poco mas alto de lo adquirido y así mismo Impulsar el desarrollo de la actividad comercial en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS