En busca de adan misterios del adn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE LA PELICULA “EN BUSCA DE ADAN, MISTERIOS DEL ADN”

La ciencia busca un Adán como agente común, lo que quiere decir el agente común, el cromosoma y de donde todos se derivan y que según 3de las más grandes religiones es el padre de la humanidad.
Spencer Wells es el investigador de national geographic que se encargo de este trabajo.
La película menciona a gengiscan como agente comúnque da como resultado que 16 millones de personas son descendientes del que tuvo muchos hijos y pudo dejar mucha herencia genética que a su vez muto y dio variaciones es por esto que podemosencontrar el agente común
La variación se da por mutaciones en el cromosoma y
Recorren el mundo para tomar muestras de ADN
Tomas Jefferson está relacionado con el oriente y nos lleva a otro ancestro queno es ingles como describe la historia es descendiente de M9.
M9 ancestro común que engendro a más de la mitad de los hombres de hoy. Esto nos lleva a áfrica donde se encuentra gente con rasgos que semuestran también en todo el mundo. Tomando muestras de este se encuentra un nuevo súper ancestro aun que los cromosomas y son mundiales todos tienen una mutación llamada N168 TODOS LOS HOMBRESCOMPARTEN ESTA MUTACIÓN.
En la isla keneana de pate se encuentra un hombre que no encaja no tiene la mutación vital y no es el único así que aun no llegamos a Adán.
El linaje del hombre se origino el esteo sur de África, al comparar este cromosoma con otros, estas mutaciones aparecen en todos los cromosomas Y de todos los hombres del mundo. Todos los hombres se derivan de este hombre africano, elAdán científico y nació hace 60 mil años y no es de hombre simio o seres primitivos como homo erectus si no que es más reciente.
Estos descubrimientos hacen que veamos que realmente el Adán quenormalmente nos muestra no es ni parecido al real y que incluso el ancestro común de todos los hombres seria moreno casi negro. Y esto lo encontraron con una tribu con linaje más cercano al de Adán, los...
tracking img