En busca de heredero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alison Ortega
S00727047
Span. 152

En Busca del Heredero

En un reino no muy lejano vivía el Rey Fulgencio León, un hombre apuesto, bondadoso, inteligente, leal y sobretodo muy servidor.Fulgencio llevaba ya muchos años reinando, se había casado 4 veces y nunca había tenido hijos varones. Estaba por cumplir 60 años y como tradición en el reino una vez cumplidos los 60 años del rey estetenía que ceder su trono ya que no poseía las mismas habilidades de unos cuantos años atrás. Ya estaba necesitando a alguien que tomara su puesto. Así que decidió convocar un concurso para elegir alpríncipe heredero, anunció por todo el reino que buscaba a un príncipe que fuera responsable, soltero, inteligente y de buena apariencia.

Cuando por fin llega el día del concurso todos los hombresdel reino se dieron cita en el castillo así que sería una decisión difícil de tomar para el Rey Fulgencio. Al ver tantos hombres decidió ponerlos a prueba para ir descartándolos poco a poco. De toda lamultitud solo dos lograron superar todas las pruebas, su nombres eran Benicio y Leonardo; ambos tenían todas las cualidades que el Rey Fulgencio buscaba; eran inteligentes, muy apuestos, honrados,buenos líderes y dos de los solteros más codiciados con la única diferencia de que Benicio era de clase alta y estaba acostumbrado a tenerlo todo y a que se lo dieran todo tal y como lo pedía. Leonardoera de clase baja y no había tenido la dicha de tener todo lo que quisiera como Benicio.

Benicio era un hombre rico, era muy apuesto pero emocionalmente no tan apuesto tenía una personalidad fríay seca, las chicas lo buscaban solo por su físico y por la gran cantidad de dinero que poseía su familia. Benicio siempre obtenía lo que quería, se creía más que nadie por el simple hecho de ser ricoy ser impaciente era su mayor defecto. En cambio Leonardo era un hombre muy trabajador, todo lo que tenia era porque se lo había ganado. No era tan apuesto como Benicio pero tenía una personalidad...
tracking img