En busca de la felicidad

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
INTRODUCCION
En este texto veremos la capacidad que tiene el ser humano para salir adelante a pesar de las dificultades.
La película “EN BUSCA DE LA FELICIDAD”, es una historia basada en la vidareal del protagonista Chris Gardner, quien es una persona que solo conoce a su padre cuando el tiene 28 años.
El lucha contra la adversidad de tener que sobrevivir junto a su pequeño hijoChristopher, de tan solo cinco años, quien es un estimulo para que Chris no desfallezca en su empeño de salir adelante ante todas las dificultades y pueda cumplir sus objetivos y felicidad.
Christ Gardner,después de superar muchos inconvenientes, y con un gran espíritu de superación logra vencer todas las barreras que se le presentan para finalmente lograr su objetivo de tener una mejor calidad de vidatanto para su hijo como para El mismo.
Forjándose como un gran corredor de bolsa logra superarse, logrando grandes ganancias económicas.

DESARROLLO
En el comienzo de la película, vemos comoChris Gardner invierte sus ahorros en la compra de escáneres para medir la masa ósea, pero sin haber realizado un estudio previo para ver la efectividad que tendría en el mercado aquel producto y lorentable para un futuro.
Como era de esperarse esto le ocasiona muchas dificultades para el sostenimiento de de su familia, por lo cual su esposa Linda, decide abandonarlo e irse a trabajar a NuevaYork.
Es aquí, cuando vemos, que él no quiere que se vuelva a repetir su vida de no haber podido tener a su padre en la infancia y juventud, y decide a costa de todo mantenerlo a su lado, lo quele sirve para luchar con más tenacidad para obtener mejor calidad de vida para los dos.
Luego pasa por otra serie de circunstancias adversas, como es el desalojo del apartamento donde vive con suhijo, lo que lo obliga a tener que pasar la noche en estaciones de autobús, en casas de albergues comunitarios, y en baños. A pesar de esto, trata de que su hijo no pierda la confianza en El,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS