En busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En busca de la felicidad
Para empezar es una película muy interesante que enmarca los hechos de una familia en SAN FRANSISCO (EU) de tres integrantes papa, mama, y un hijo de cinco años de edad.Cris Gardner quien es el papa de aquella familia carecía de un buen trabajo pues había invertido todos sus ahorros en unas maquina que es un explorador de densidad huesos portátil es un artefactomedico que por cierto no podía vender pues era muy caro y necesitaba vender 2 para pagar la renta y la escuela solo que había un problema que no vendía desde hace tiempo.
A causa de esto tenia muchosproblemas con su esposa pues trabajaba doble turno en una empresa y Gardner tenia muchas deudas con los impuestos y barias infracciones en su auto.
Una día por la tarde al llegar a casa encontró upequeño juguete que al parecer era un poco complejo al momento no se dio cuenta pero al estar jugando iba conjuntando bien las piezas que al parecer no era muy complejo para el.
Al día siguiente alsalir a trabajar se cruzo con una persona ala entrada de una gran empresa y le pregunto a que se dedicaba el le contesto “corredor de bolsa” este encuentro es una parte importante de la trama pues ledio una idea para trabajar pues desde niño se le facilitaron mucho los números.
A esta parte de su vida le denomino siendo un estúpido lo cual creo que si tenia razón pues al pedir informes para eltrabajo le robaron un aparato Gardner estuvo durante barios días alas afueras de aquella empresa para lograr hablar con un representante que lo metiera mas a las oficinas un día volvió a ver aaquella persona y compartieron el taxi en el transcurso del camino iba jugando con aquel juguete imposible para todos Gardner lo convenció de que el lo podía armar y lo izo esto me parece que fue loque mas acerco para que fuera mas conocido por los demás.
Al día siguiente le hablaron de aquella empresa para que se presentara pero no todo fue felicidad por que su esposa le hablo y le dijo que se...
tracking img