En busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En busca de la felicidad; es una película que en lo particular me encanto ya que nos deja muchas enseñanzas que nos muestra que jamás debes rendirte.
Siempre debesde luchar por tus sueños aunque se presente obstáculos difíciles de superar, porque tarde o temprano esos obstáculos se convertirán en metas que realizaste.
Reflexionas mucho conesta película porque también te enseña los valores como por ejemplo del amor, la responsabilidad y el respeto. Las ganas de seguir adelante por sacar a una familia o por el simpleecho de tu salir y sobresalir ante todos. En tu vida siempre abra pruebas y decisiones que tendrás que tomar para poder superarnos Es importante que desarrollemos nuestra capacidadde reflexionar, de comprender todo tipo de situaciones para saber cual decisión será la mejor.
abrá
DESARROLLO
Para mi punto de vista el principal objetivo de la película fueenseñarnos que hay que perseverar para lograr nuestros objetivos propuestos siempre luchar con fuerza de voluntad.
A pesar que la película estuvo muy triste al final me alegro quehaya logrado sus metas.
Es así como en la vida real uno tiene que seguir adelante aunque parezca que ya no hay salida a nuestros problemas siempre habrá una solución a cada uno deellos, pero debemos tener nuestra mentalidad siempre positiva. Luchar contra todas adversidades, contra todos problemas que se presenten en tu vida, jamás resignarse aunque serealice un gran esfuerzo debemos demostrar que somos realmente capases de lograr todo aquello que nos propongamos.
CONCLUSION
Esta película te mostrara que aunque se presentenobstáculos ninguno es difícil de superar. En tu vida todo se puede lograr que nunca hay que rendirse y lo más importante siempre creer en ti mismo para poder cumplir tus metas.
tracking img