En busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“En busca de la felicidad”

En la película, “En busca de la felicidad”, un hombre narra su vida; de no tener nada, hasta llegar a ser multimillonario.
Y para relacionarlo con los tres primeroshábitos del libro; “Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas”, le dejo mi punto de vista de lo que observé en la película.
Un hombre con gran capacidad de diálogo y para hacer negocios, es loque lo llevó al éxito. Con esto me refiero a la actitud que él toma con los diferentes sucesos que la vida le va presentando a lo largo de su narración, los procesos en los que él se sintió conformecada etapa pasaba.
Ser proactivo, y tener la actitud ganadora desde el principio, aunque no confiaran en él, para el significó el dejar de ser un vendedor ambulante, y dedicarse de lleno a un trabajofijo, superándose personal y laboralmente, y que fue lo que a él le gustaba hacer, y no quebrarse ante la adversidad de sus problemas familiares.
Desde el principio, Chris Gardner, se fijó una meta,donde no se cansó hasta alcanzarla, pasó experiencias tan duras con su hijo, que el niño fue su motor impulsor para salir adelante, pero sin olvidarse de sus principios y su felicidad emocional.
Elpriorizó su tiempo de acuerdo a su hijo, para el siempre fue primero su familia, y a partir de eso, ordenaba el tiempo para hacer sus ventas, y entrar a la capacitación donde él quería trabajar comocorredor de bolsa, en las noches estudiaba, se levantaba temprano, llevaba a su hijo a la escuela, etc.

…. En conclusión
Con lo que me quedo de esta película, paralelamente al programa del libro“Los 7 hábitos de las personas altamente efectivos”, es que no debemos olvidarnos de la actitud que debemos tener ante las desdichas que la vida nos pueda poner en nuestro camino, y de no olvidarnos denuestras bases y principios que nos rigen en la formación que cada uno tenemos.
Tener la visión de lo que queremos y de no dejarnos vencer ante cualquier obstáculo, por mas grande que sea.
El...
tracking img