En busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Señale los hechos más importantes de la vida de Chris Gardner
Cuando está fuera de Dean Witter y ve a todos felices, en ese momento se cuestiona por qué él no puede ser feliz, y se decide a ir enbusca de la felicidad. En ese momento va a buscar trabajo disponible como corredor de bolsa, y le ofrecen llenar el formulario para postular a una práctica.
Cuando encuentra a la mujer hippie que lehabía robado el escáner, porque a pesar que todo iba mal en su vida, el encontrar el escáner le da una nueva esperanza para seguir luchando por encontrar su felicidad.
Cuando se encuentra con elseñor Twistle y comparten el taxi. Este encuentro hace que el señor Twistle lo valore más y lo incluya en el programa para prácticas.
Cuando linda se lleva a su hijo, y por más que corre por llegar atiempo a casa e impedirlo no lo logra, este hecho le provoca frustración y lo hace cree que la felicidad es algo utópico, imposible de lograr.
Cuando asiste a la entrevista, aunque con una fachaterrible. Sin embargo consigue el puesto, esto le devuelve las esperanzas y las ganas encontrar su felicidad.
Cuando lo deja la señora porque se va a trabajar a Nueva York, lejos de todo. Esto le provocauna gran tristeza, pero sigue adelante.
Cuando lo echan de la casa y debe buscar un nuevo lugar donde quedarse.
Cuando conoce a Walter Ribbo y este lo invita a ver el partido de futbol a su palco,esto le significó conocer a mucho contactos que luego le resultaron muy beneficiosos para ser el primero de la práctica, y un momento de felicidad, especialmente de su hijo, quien deseaba muchísimo ir aver el partido.
Cuando le llega la carta que le dice que le quedan 23 dolares en su cuenta, y siente una gran desesperación porque no iba a tener como pagar la comida y el alojamiento para él y suhijo.
Cuando encuentra al hippie loco que le había robado su escáner, y logra recuperarlo, sin embargo cuando lo va a vender éste aparato no funciona, por lo que vuelve la desesperanza nuevamente....
tracking img