En busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años(Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendránque afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS ----------------------------------------
"Smith gana nuestros corazones sin perder sudignidad (...) El papel requiere seriedad, inteligencia, encanto, humor y un alma no sintética. Smith lo aporta. Él es la clave del film. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)----------------------------------------
"Un sueño americano contado con arte, vendido con habilidad. Hasta el calculado final, la dirección es perfecta, sin adornos, transparente, la mejor posible alservicio de la cálida expresividad de Mr. Smith" (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"La película es manipuladora y repetitiva" (Joe Morgenstern: The WallStreet Journal)
----------------------------------------
"Rutinario drama doméstico (...) Los esfuerzos del hombre enganchan a nivel emocional, pero dramáticamente carece de la profundidad de, porejemplo, 'Kramer vs. Kramer', a la que se parece superficialmente. (...) Un film no excepcional con unas excepcionales interpretaciones" (Kevin Crust: Los Angeles Times)----------------------------------------
"Evoca a Capra mientras examina el sueño americano. (...) Maravillosa (...) Para ser una película concebida y ejecutada en el lenguaje comercial dominante de Hollywood, tiene unaprofundidad y honestidad poco frecuentes." (Scott Foundas: LA Weekly)
----------------------------------------
"Una agradable cinta para el gran público, quizá no demasiado trascendente, pero sí dotada...
tracking img