En busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Busca de la Felicidad.
Esta película trata de un hombre llamado Chris, que está casado con Linda y tiene un hijo que se llama Christopher, esta familia estaba pasando por una crisis económicaterrible, esto causa la separación con su esposa, pero él a pesar de esta terrible situación de quedarse solo con su hijo, sigue luchando, para darle una buena vida a su hijo Christopher.
Chris sededica a vender maquinas exploradoras de densidad de huesos un artefacto portátil, el se encuentra a una persona loca que cree que es una maquina de tiempo, el luchaba todos los días para mantener aflote a su familia, el necesitaba vender dos de estos aparatos para poder pagar la renta, el sostén de su familia hasta incluso todas esas infracciones que tenia por parquearse donde no estaba autorizado,el hacia todo para poder vender esos aparatos, su esposa no logro soportar la presión económica y decide marcharse para New York, ahí ella trabajaría en un restaurante que era del novio de suhermana, Linda se quería llevar a su hijo pero Chris no la dejo.
Chris en ese momento se convierte en padre soltero, tenía que buscar la forma de sobrevivir, un día se encuentra con un señor que se bajabade su lujoso auto y le pregunta como lo hacía, el señor responde que es un corredor de bolsa, e ingresa al edifico, el se da cuenta que todos los que entraban y salían de ahí, tenían en su rostro unasonrisa y el dice porque yo no tengo una.
El se acerca y se da cuenta que estaba buscando a un candidato para un puesto, el entro al edificio pero llevaba su aparato el creyó que se miraría feo sientraba con él, y decide dejarlo recomendarlo con una jipi que estaba fuera del edificio, él llama esta parte de su vida SIENDO UN ESTUPIDO.
El programa de entrenamiento solo aceptaba a 20 y solo unosería elegido, el hizo lo que fuera por estar entre los 20 y lo logra con su perseverancia. A Chris lo sacan de su casa por falta de pago el decide irse a una cuadras nada mas donde la renta era...
tracking img