En busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Sentido común de toda acción humana”
Título original: en busca de la felicidad
Autor: Wil Smith

País: estados unidos

Productora: Columbia Pictures / Overbrook Entertainment

Año: 2006Es una historia basada en la vida real del protagonista Chris Gardner, quien es una persona que solo conoce a su padre a los 28 años de edad.
El lucha contra la adversidad de tener que sobrevivirjunto a su pequeño hijo Christopher, de tan solo cinco años, quien es un estimulo para que Chris no desfallezca en su empeño de salir adelante ante todas las dificultades y pueda cumplir sus objetivos yfelicidad.
Christ Gardner, después de superar muchos inconvenientes, y con un gran espíritu de superación logra vencer todas las barreras que se le presentan para finalmente lograr su objetivo detener una mejor calidad de vida tanto para su hijo como para El mismo.
Forjándose como un gran corredor de bolsa logra superarse, logrando grandes dividendos económicos.

Chris Gardner es unvendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades también es un padre de familia que lucha por subsistir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia aflote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a destruirse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decidemarcharse.

Chris, convertido ahora en padre soltero, constantemente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosacorreduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, prontoechan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche.

A...
tracking img