En Busca De La Felicidad

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
En busca de la Felicidad.
Esta historia basada en hechos reales, trata de un hombre llamado Chris Gardner, interpretado por Will Smith, cuya principalpreocupación es el bienestar de su familia, que se reduce a solo su hijo llamado Christopher, ya que la madre del niño decide abandonar el hogar debido alos problemas económicos de la familia. Pese a todas las dificultades que se le presentan logra conseguir la felicidad.
El trabajo de Chris no era delo mejor, realizó una mala inversión en productos médicos de poca demanda en el mercado por el elevado precio que tenían. Pero continúa buscando un mejorempleo y llega a conseguir prácticas no remuneradas en una empresa corredora de bolsa, con la esperanza de forjar un futuro provisorio.
Los problemasmás duros que tiene que enfrentar vendrían cuando es desalojado de su departamento, teniendo que dormir en refugios, en baños públicos y en el Metro pasandohambre y frío. Pero su principal objetivo era brindarle fortaleza a su hijo y brindarle lo necesario y salir adelante junto con él. Pasó una nochearrestado en la cárcel por no pagar unas multas y con las peores fachas fue a la entrevista en la corredora y gracias a su perseverancia fue contratado yChris sale de la empresa agradeciendo a todos llorando y diciendo que ese momento podría llamársele, un momento de “Felicidad” porque logró obtener elempleo y tener una gran oportunidad.
(Falta eso de la relación con las ventas, eso hazlo en base a lo que mando Maite de la 2da parte .. hablamos)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS