En busca de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir, a pesar de sus intentos por mantener a su familia a flote, es vendedor de escáneres médicos,los cualessolos los vende el.
Es un hombre extremadamente brillante y con un buen currículum académico, pero que no logra que se le presenten oportunidades, pero muy pronto la madre de christofer llama linda losdeja por la presion constante de la crisis economica, decide marcharse.
El tiene un amigo llamado Wayne que lo ayuda a mudarse de casa porque ya no podía quedarse en el lugar donde estaba.
Chrisconvertido en padre soltero, continua buscando un trabajo mejor pagado. Pronto lo echan del sitio donde viven y viven en estaciones de autobus, centros de ayuda a personas pobres, o donde consigan dondepasar la noche.
el encuentra algo llamado corredor de bolsa porque ve a un señor con un auto lujoso asi que el quiere hacer la prueba para lograr ser también un corredor de bolsa a pesar de nopercibir ningún salario acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor

El pasa por muchas cosas como cuando le roban uno de los equipos que vende, se lepierde un zapato el dia de la entrevista, y asi acude a ella sin un zapato, tambien lo detienen por no pagar una multa y en ese momento esta pintando la casa, para la noche en prision y va al sitio dela entrevista todo manchado de pintura en su ropa.
Y asi pasa por varias cosas
Mas que buscar su felicidad, busca la felicidad de su hijo, intentando que para él las cosas sean mucho mas sencillas.Bueno pues mi opinión sobre esta película expresa muchos sentimientos como el amor, la tristeza y asi pero mas que otra quiera dar un mensaje que es que mientras mas difíciles sean las cosas nuncahay que darse por vencidos siempre habrá que salir adenlante no importa lo que sea como lo menciona el personaje principal Chris ¨¨jamas permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo, si...
tracking img